¿Quién es Rafa Barrios?
Rafa Barrios es un chico de Arahal, un pequeño pueblo de Sevilla, que desde muy pequeño siempre amó la musica electrónica.

¿Qué sientes en el escenario?
En el escenario siento muchas cosas conforme va rodando el set, eso si, todo positivo, pero sin duda lo que más siento es el amor de la gente hacia la mi música, eso no se ve y se siente.

¿Cuáles han sido las salas más espectaculares en las que has trabajado?
Unas de las mejores salas donde he tocado sin duda fue Space (Ibiza), pero tambien he de decir que Stereo (Montreal) es increíble. Otras muy buena tambiñen son Cielo (NYC), Vertigo (San Jose, Costa Rica)…. etc

¿En cuáles te gustaría?
No tengo en mente ningún club en especial donde tocar, pero si que me gustaría ir en todos los sitios en los que pueda encajar mi música.

¿Alguna sesión que recuerdes especialmente?
Bpm Festival 2015, ese set me marco para siempre.

¿Has tenido referentes?
En concreto no he tenido pero si que siempre he estado apadrinado por Chus & Ceballos y estoy muy orgulloso de que ellos hayan sido los que hayan ido marcando mi camino.

¿Tus Dj’s Favoritos?
No tengo ningun dj favorito por el momento, pero me gusta ver a todos ya que siempre puedo aprender algo en cuanto menos me lo espere.

¿Un tema que debería escuchar todo el mundo?
Hay muchos temas que debería escuchar todo el mundo, uno de ellos es
Luzon-The Baguio Track (Chus & Ceballos Iberican Remix)

rafa barrios 1
De los temas que has producido ¿de cuál te sientes más orgulloso?
Me siento orgulloso de todos los tracks que he hecho y no me arrepiento de ninguno por viejo que suenen algunos, pero el que más me hizo feliz y fue uno de los que marco mi carrera: “Illusiones”

¿Cuándo supiste que serías Dj profesional?
Llevo trabajando mucho para serlo, pero nunca he sabido cuando llegaría.

¿Qué le recomendarías a alguien que quiera seguir tus pasos?
Solo puedo recomendar que con trabajo, ganas y constancia se consiguen los sueños, y que no se aburran, que si no sale a la primera saldrá a la décima pero si lo que haces lo haces con amor, seguro que llegará.

¿Dónde te ves de aquí a 5 años?
Si te digo la verdad, donde se que me veré es en mi estudio, pero profesionalmente no se que pasará mañana, imagina en 5 años jajaja. Lo que tengo claro que no dejaré de trabajar JAMÁS.

¿Cómo te defines como persona?
La verdad que eso es mejor que se lo pregunten a un familiar o a un amigo, no se como definirme como persona exactamente pero soy amigo de mis amigos y respeto a todo el mundo, eso sí, con la humildad siempre por delante, eso siempre lo he aplicado al trabajo y me ha dado buenos resultados, asi que no voy a cambiar, sigo con el mismo lema.

¿Alguien a quien te gustaría darle las gracias?
Gracias sobre todo a mi mujer y mi padre, por todo el apoyo que me dan día a día. También tengo otros padres (musicalmente hablando) que son Chus & Ceballos todo el apoyo que pueda describir por aquí sobre ellos es poco.

rafa barrios 2

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE