Onoffroff es una persona con un gran magnetismo personal. Muy inteligente, analítico, abierto, un excelente comunicador y honesto. Apasionado por su profesión, de la cual es un experto, que le ha llevado a hacer un exitoso espectáculo que puede verse de viernes a domingo, en el teatro Coliseum de Barcelona

¿Desde cuándo te dedicas a la Hipnosis?

Llevo 25 años dedicado a la Hipnosis Clínica

¿Por qué has dado este paso al espectáculo?

Hace un año me propusieron hacer una experiencia de Hipnosis Colectiva. Lo analicé mucho porque no quería que la Hipnosis que se hacía en un espectáculo estuviese manchada por cosas oscuras y tras hacerlo me pareció que era una forma muy nítida y pedagógica de poder mostrar la Hipnosis. Me pareció muy interesante y acepté. hasta llegar aquí tuve que superar varios castings y conocer a la persona que está haciendo este mismo espectáculo en París con un éxito brutal.

¿Qué proyección tenéis?

Por la reacción del público es muy buena, ya que salen muy eufóricos, riendo. Todo es de un modo divertido y sin ridiculizar a nadie.

¿La Hipnosis que haces es real?

Totalmente. Esa es la esencia del espectáculo. La gente que viene con sus amigos, su pareja, nos dan un testimonio brutal de ello comentándolo entre ellos… al día siguiente con los amigos que no han asistido. No solo no dejamos indiferente a nadie sino que así lo transmiten y es gracias a que todo es real.

¿Cómo consigues hipnotizarlos?

Mi objetivo es influir sobre su subconsciente mediante técnicas y herramientas de fascinación… Hipnosis Clínica, Hipnosis más ortodoxa, programación mono lingüística, comunicación no verbal. Las personas en el escenario me dan una cantidad de información brutal que me permite entrar en su subconsciente.

¿Qué encontrará la gente en tu espectáculo?

Regresión colectiva desde el claustro materno hasta los 5 años. Recorrido por el mundo del cine acompañado de imágenes y sonidos mediante el cual sentirán que son los protagonistas de la película. Y muchas cosas que harán que el público lo pase genial.

¿Te gusta este mundo?

El mundo de las artes escénicas para mí es un proceso de crecimiento personal. Subir a un escenario con 400-700 personas tiene un impacto a nivel emocional y psicológico bastante potente que me permite aprender cada día gracias a las reacciones de la gente. Una de las cosas que he visto es como hay personas que dejan ir sus creencias, sus limitaciones y como se liberan totalmente.

¿Se ha de tener un Don para poder hipnotizar?

Lo que se requiere es conocer las técnicas y practicar mucho hasta poder desarrollarlo. En mi caso llevo 25 años haciéndolo.

¿Hasta cuando podremos verte?

En el teatro Coliseum de Barcelona de viernes a domingo y desde  el 27 de Enero del 2016 en Madrid.

ONOFROFF

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE