Cuando algún cerdo se aferra a ti ….

Alguna vez os habéis encontrado con un embaucador ???

Perfil de embaucador:

Se cree el niño de dios, el todo lo puede, todos tienen que besarle los pies y si no lo haces pues te tacha y no quiere saber de ti, le encanta que le supliques, pues más se crece, le gusta que le vayas detrás eso le pone cachondo, es… EL NIÑO DE DIOS!!!

No soporta la gente más lista que el, normal… es EL NIÑO DE DIOS la neurona que tiene en funcionamiento media la hace servir para estafar y la otra para joder… si tiene alguien más inteligente que el a su lado “que por otra parte no cuesta nada” pueden descubrir su misión levantarse por la mañana para…

JODER, ESTAFAR, EMBAUCAR pero eso si con una gran sonrisa convincente para cualquiera.

Cuando trabajas con el embaucador ERES EL ELEGIDO !!! te promete el paraíso, el Edén si estás con el tendrás mujeres a manta, dinero, felicidad y lo más bueno todo sin hacer nada el lo hará por ti …

PRINGAO

Todo montaje, morralla vampiros de profesión un farolero que solo se dedicara a sangrarte que lo único que buscan es comerte hasta el hígado, farolero sin conciencia que no te importa mentir para robar.

NIÑO DE DIOS el que todo lo puede !!! Ooo NIÑO DE DIOS al que todos tenemos que adorar por mi te puedes meter por el culo el don que dios de pudo dar.

¡Atentos! que vienen del más allá, faroleros que se las ingenian todo con el fin de no trabajar, faroleros que se creen que tienen total impunidad.

Farolero que te llenas los bolsillos de la gente humilde, trabajadores, con ganas de trabajar.

Ooooo NIÑO DE DIOS que todo lo puedes y todo lo curas, sabemos que sin ti el mundo no tardaría a llegar a su fin, sabemos que sin ti el sol no saldría cada mañana por detrás del valle… pero sabes que le digo señor embaucador QUE TE DEN POR EL CULO QUE NO TE MERECES NI LA LECHE MATERNAL

Carroñero de carne fresca !!!!

Pd: un relato que la verdad disfrute lo más escribiéndolo, además fresquito fresquito ya que hace poco conocí a un Farolero.

Apartaos de ellos, huir, correr mientras mas lejos mejor, pues si no lo hacéis y caéis en las garras de un farolero embaucador sufriréis las consecuencias del NIÑO DE DIOS.

 

AMEN

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE