Número 1:  la técnica: las manos mojadas
Haga que su pareja se siente en una silla cómoda, en la cocina. Asegúrese de que ella pueda ver muy bien todo lo que le que le haga. Llene el fregadero con agua y añada unas gotas de detergente para platos, con aroma. Sosteniendo una esponja suave, sumerja las manos en el agua y sienta su piel  mojándose por el líquido, hasta que la esponja esté mojada…Ahora, moviéndose lentamente y suavemente, tome un plato sucio de la cena, póngalo en el fregadero y frote la esponja a través de la superficie del plato. Ir frotando con movimientos circulares hasta que la placa esté limpia. Enjuague el plato con agua limpia y pongala secar. Repita con todos los platos de la cena hasta que su pareja esté gimiendo de placer.

Número 2:  la técnica de vibrar la sala
Es un poco más difícil que la primera, pero con un poco de práctica hará que su compañera grite de placer: tome cuidadosamente la aspiradora del lugar donde está guardada. Sea amable, demuéstrele que sabe lo que está haciendo. Enchúfelo a la toma de corriente, presione los botones correctos en el orden correcto. Ir moviendo lentamente hacia adelante y hacia atrás, hacia adelante y hacia atrás a través de la alfombra de la sala de estar. Cambie de área  poco a poco. Repetir tantas veces como sea necesario para lograr los resultados.

postura 2

Número 3:  la técnica: camiseta mojada
Este juego es bastante fácil, aunque necesita una mente rápida  y buenos reflejos. Si es capaz de administrar adecuadamente la emoción y vitalidad del proceso, su pareja,  hablará de su actuación a sus amigas!  Necesitará sólo dos cubos. En uno ponga ropa blanca y en la otra, colorida. Llene la lavadora con agua y vierta suavemente jabón en polvo en su interior (para provocar el máximo éxtasis y jadeos de la mujer, utilice exactamente la cantidad recomendada por el fabricante).Ponga suu ropa blanca sexy en la máquina… una  pieza a la vez… lentamente. Cierre la tapa y girar en el “círculo completo”. Su compañera será un  ser arrebatado. Al final del ciclo, retire la ropa de la máquina y extenderla para secar. Repita la operación con la ropa colorida.

Número 4: la técnica: todo lo que sube baja
Para esos momentos cuando quiere sorprenderla con un toque de satisfacción y felicidad. Usted puede estar seguro de que ella no se resistirá. Para ir al baño, levante la tapa del inodoro. Cuando haya terminado, bájela otra vez. Hágalo siempre.  Su pareja necesitará atención médica de tanto placer.

postura 3

Número5: Técnica:  satisfacción TOTAL
PRECAUCIÓN: poner en práctica esta técnica puede poner a su compañero en  tal estado de excitación que  va a ser difícil calmarla, causando irreversibles riesgos para la salud de las mujeres. Esta técnica requiere de algún tiempo para su dominio. Inténtelo solo un par de veces a la semana y trate de darle una sorpresa el viernes por la noche. Funciona mejor si ella llega cansada a casa…Aprenda a hacer una comida completa. Sea bueno en eso. Cuando llegue a casa, convénzala para tomar un relajante baño (preferiblemente aromático) que usted mismo le habrá preparado. Mientras está , termine la cena que había empezado a preparar antes de que lleguase a casa.

Después de estar relajada por bañarse y saciada por la cena, ejecute técnica número. 1.

postura 4

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE