¿Desde cuándo te dedicas al moto cross?

Desde los cuatro a cinco años, en este periodo llevo unos 25 campeonatos Nacionales y 15 Mundiales.

¿Quién te animó a ello?

Mi dedicación a las Motos me viene por mis padres. Ellos siempre estuvieron rodeados de este Mundo y me ayudaron  para mejorar cada día en este Deporte.

¿Qué te ha aportado el mundo de las motos?

Para mi todo lo que me ha dado este deporte ha sido lo mejor que me ha podido pasar en la vida: amigos, viajar por el mundo, vivir en otros países, alegrías, triunfos, momentos difíciles, esfuerzo, sacrificio… un cúmulo de cosas IMPRESIONATE!!

¿Ha sido fácil llegar al éxito?

Si te digo la verdad, para nada, si algo tiene este deporte es que tienes que luchar cada día. No es que lo diga yo, solo si miras el palmares y pilotos que han estado arriba luchando durante años, los puedes contar con solo una mano y eso quiere decir algo.

¿Qué le recomendarías a alguien que quiera seguir tus pasos?

Pues le diría que lo mejor es  que se centrase en su carretera y mirar de llenarla de gente buena y que quieran ayudarle de verdad y dejarse de tonterías. Este deporte es luchar y luchar si quieren llegar a lo mas alto.

¿Qué Hobbys tienes?

Siempre he sido muy deportista, a parte me gustan mucho el Mar, la montaña, pasear, las motos de agua,  jugar al fútbol, y todo lo que contenga gasolina y un poco de riesgo, ja ,ja ,ja.

¿Cómo es para ti un día ideal?

Para mí pues un día ideal es estar rodeado de gente que me quiere y poder estar hablando horas y horas.

¿Cómo ves el futuro de el equipo Honda de MX2?

El equipo esta montado para jóvenes pilotos y los ayudamos en todo lo posible y asesoramiento. Llevamos cuatro años y hemos hecho grandes resultados con todos los pilotos que han pasado, nos gustaría llevarlos al Europeo en un futuro.

¿Alguna Joven promesa de la que oiremos hablar pronto?.

Ahora mismo tenemos varios pilotos, veremos cuando empiece este año los campeonatos, pero si sigue la trayectoria que lleva Jorge Prados podría hacerlo muy bien. Raúl Sánchez,  que está en mi equipo TEAM VICO SHOT, solo tiene nueve años y esta progresando poco a poco.

¿A qué te hubiese gustado dedicarte si no te hubieses introducido en el mundo del moto cross?

Bueno, la verdad que mucha gente me hace esta pregunta. En lo único que me centré, fue en luchar con todas mis fuerzas en mi deporte,  pero si lo tuviera que haber cambiado estaría entre Fútbol o un cantante, de buena música claro, ja ,ja ,ja. Aunque no pienso en eso en absoluto y es que en estos momentos pienso al 100%100 en gasolina y mucho GASSSSSS!! y en mi equipo TEAM HONDA VICO Con Marti, Beni, Fidel,  y me lo paso genial con ellos.

¿Cómo es la afición al motociclismo?

Siempre he tenido muchos seguidores y hablo con muchos cada día, es una cosa que siempre he llevado muy bien y me he preocupado por ellos. Si tuviera que ponerles una nota seria un Top 10. A parte, este año tenemos un nuevo me todo en el Mx: cuatro categorías en los nacionales, y esta lleno de seguidores, es una pasada!!

Si os apetece saber mas de mi podéis  seguirme en www. garciavico.com Twitter, Instagram, Facebook, Gassbook, Tuenti. Todo con el nombre de javi garcia vico.

Mucha fuerza Ami@s.

Honda España, Team Honda Vico, Galfer, Twin Air, Michelin, Lcm, RotuRacing, Marti Tallers, Jmc, Get, Burn, Shot, Hgs, Rock Solid, Motor Tvactión, Paez Racing, Hrg Suspensiones.

TEAM HONDA VICO: Alonso Sanchez #91 Javier Pavo #63 Bordonado #88

TEAM VICO SHOT: Raul Sanchez #5 Gerva Cañas #16

Te veo pronto, un abrazo Campeón !!

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE