Ruddy Méndez, antiguo alumno de Dirección de la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI, dirige Cosas de Tríos, una interesante propuesta teatral en formato reducido, dura apenas 40 minutos, se representa en la Sala Nada de Madrid, en pleno barrio de la Latina y se desarrolla en tres partes que se irán estrenando en los meses sucesivos.

Este formato, junto con la ya conocida experiencia del “Microteatro”, es una modalidad que se viene imponiendo últimamente y que se desmarca del concepto de “teatro tradicional” al representarse en salas de pequeño aforo, con una duración menor y mayor cercanía a los actores. Consigue como resultado llegar a un púbico joven, de un modo ágil, divertido y cercano.

Las tres obras que componen la trilogía  tienen los mismos personajes e hilo argumental. Esta primera, parte de la ruptura de la relación sentimental que mantienen Jaime, un actor que no termina de comprender que su carrera como actor ha fracasado y Mónica, su novia desde hace tres años, que se plantea aceptar un empleo en Chile, con las consecuencias que dicha decisión acarreará tanto para la relación, como para la continuidad de la misma.

En medio de este planteamiento de partida, entran en escena los amigos de Jaime, Luismi y Tomás, quienes aprovechando la excusa de ayudar a su amigo a superar la ruptura, tratarán de dar la vuelta a la situación en su propio beneficio.

Víctor Elías, Alex Casademunt, Luisber Santiago y Clara Climent, cuatro jóvenes actores, a los que ya hemos visto anteriormente y, a los que sin duda, seguiremos viendo triunfar, dan vida, mediante una magnífica interpretación, a estos personajes, de un modo jovial y refrescante. Un historia de enredos sentimentales tratada con un gran sentido del humor, contada con un lenguaje joven y actual, y, un ritmo vivo que te mantiene atento y sonriente hasta el final.

Estamos deseando ver la siguiente entrega en abril. Gracias chicos por una interpretación tan genial!!

Por Carolina Arribas  y Eva Salcedo

cosas de trios 2

cosas de trios 5

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE