¿Cuando descubriste tu talento para la canción y la interpretación?
Eso es algo que viene de fábrica. Desde siempre me ha encantado cantar y lo hago desde antes de aprender a hablar. Con 7 años subí por primera vez a un escenario y me di cuenta que es lo que mas me gusta en el mundo.
¿Te consideras una niña prodigio?
Para nada. Ya he dejado de ser una niña, y prodigio tampoco. Soy una persona que le gusta cantar y actuar y que afortunadamente tengo la posibilidad de hacerlo. ¿que más se puede pedir?
¿Qué recuerdos guardas del concurso Veo Veo?
Ese fue el principio de mis actuaciones. Ahí vivi por primera vez la adrenalina de una actuación y el valor de los aplausos del publico. Es un recuerdo imborrable. Lo pasaba genial.
¿Y de tu paso como actriz en Gran reserva y en Violetta?
Gran Reserva fue una gran serie, con un papel muy dramático y rodeada de grandísimos actores y actrices de los cuales podías aprender mucho. Violetta es un proyecto internacional con gente de mucho talento y que engloba la otra faceta que mas me gusta que es cantar, y me ha dado mucha popularidad dentro y fuera de España.
¿Y de La Gira?
La Gira fue mi confirmación como actriz en Disney España, y fue un proyecto muy divertido y que tenía una calidad muy aceptable y muchos seguidores . Fue una pena que acabara antes de lo que nos hubiera gustado a todos.
¿Esperabas ganar el concurso My camp Rock?
Puff … de eso ya hace tanto … Siempre que te presentas a un concurso sueñas con ganar, y yo no era una excepción , pero era muy difícil ya que se presentaron mas de 6000 personas. Luego, poco a poco fueron pasando fases y al final el publico decidió… Pero lo importante fue lo que vino después…
¿Qué es lo que más te gusta de Avatars?
The Avatars es un proyecto muy fresco e internacional grabado íntegramente en inglés, con canciones , guiones muy graciosos y divertidos. Creo que lo mas importante fue demostrarme que podía grabar normalmente en otro idioma sin demasiados problemas. Ojalá podamos verlo pronto en España
¿A quién le debes haber llegado tan lejos y con tanto éxito pese a tu joven edad?
Fundamentalmente a mi trabajo, dedicación y a la suerte, que siempre es importante. Mi familia me ha ayudado y me ha apoyado en todo momento .
¿ Quiénes han sido tus referentes?
Prefiero seguir mi propio camino. Aunque me gustan muchos artistas, me gustaría que mi línea tuviera una personalidad propia y no me gustaría que me compararan con nadie.
¿Qué te ves haciendo de aquí a 20 años?
Espero ser sobre todo una persona feliz. Si puede ser haciendo lo que más me gusta, mejor, pero si no al menos, poder decir que sigo teniendo sueños e iniciativas que cumplir.
¿A qué dedicas a tu tiempo libre?
Como cualquier chica de mi edad me gusta salir con mis amigas, el deporte, la música el cine y la lectura. Me encanta escribir. Por cierto muy pronto saldrá a la luz mi primer libro con editorial Alfaguara, un libro inspiracional cargado de mensajes positivos y que intentará hacer la vida un poco mejor a quien lo lea.
¿Qué te gustaría decirle a tus fans?
Que les agradezco siempre su apoyo, que es vital para mí. Y que si siguen a mi lado espero poder darles muchas alegrías en el futuro, porque esto no ha hecho más que empezar.
¿Por qué no podemos perdernos #xqesperar?
Es mi proyecto más actual, y es muy divertida, interesante y enigmática . No se puede avanzar el final . Es novedosa la interacción que se crea entre el publico y los personajes a través de las redes sociales

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE