Hoy en día si hablamos de “Fitness”, ya no es un término que nos resulte ajeno a nuestro entorno. El culto al cuerpo desde adentro hacia afuera ha tomado un gran protagonismo en nuestra sociedad, ya que es un interés que no afecta solo a mujeres sino también a hombres. Hablar de un entrenador personal ya no nos suena como algo que solo pueden permitirse las personas ricas, ya que conforme ha ido evolucionando la tendencia, también ha aumentado la oferta hacia la demanda y por ende el ajuste de precios haciéndolo más accesible. Nos hemos amigado mucho más con el concepto de que el gimnasio no es solo para acudir en enero sino para adoptar como estilo de vida, acompañándolo de buenos hábitos alimentarios.

Conforme la tendencia evoluciona, encontramos que en tiempos como el actual -en donde la crisis se devora a quienes no se mueven-, este tipo de actividad se ha puesto muy en boga entre quienes intentan una alternativa laboral, posible de aplicar tanto en relación de dependencia como por cuenta propia. Y aquí es donde nos encontramos con ANEF, un centro especializado en formación de técnicos en fitness y wellness, dotado de los más distinguidos profesionales en la materia, quienes facilitan al alumno todos los medios posibles para avanzar desde lo personal en lo profesional y evolucionar haciendo lo que les gusta, ya que como bien dijo Confucio: “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.”

Aneff 1

ANEF, tiene cómo principal objetivo que su alumnado adquiera las suficientes competencias para ser un verdadero profesional cualificado en el sector del ejercicio físico saludable. Siguiendo una máxima, _ LA ADAPTACIÓN DE LOS CONTENIDOS A LAS MÁS RECIENTES INVESTIGACIONES Y TENDENCIAS.

Aneff 2

Imparte cursos en las distintas áreas de acondicionamiento físico: Formación de Monitor de Fitness, Wellness, Entrenador Personal, Entrenamiento Funcional, Coaching, Nutrición Deportiva.
Monitor de Actividades Dirigidas , Danzas Urbanas, Cycling, Pilates.

 

 

Aneff 3

Cómo Escuela de Formación desde 1984, ofrece una amplia oferta de Formación In Company, diseñando programas a medida para las empresas del sector ( Gimnasios, clubs deportivos, empresas de gestión deportiva…)

https://www.facebook.com/ANEF.Formacion.Tecnicos.Fitness/

http://www.anefead.com/

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE