¿Imaginaste algún día que podrías llegar a ganar dos discos de oro y uno de platino?

Nunca fui consciente de lo que se me venía encima tras mi salida del programa operación triunfo, siempre he sido una persona muy realista y jamás construir castillos en el aire, me gusta vivir el día a día. Y además en aquellos momentos no me imaginaba el impacto social que tendría el programa. Así es que de lo único que estaba mentalizada era de aprovechar aquella oportunidad lo máximo posible y dar lo mejor de mi misma.

 ¿Cuál es tu mejor recuerdo de Operación Triunfo?

Todo lo que aprendí cada día, era como un sueño… El verme rodeada de tantos artistas internacionales que pasaban a saludarnos, de tantos grandísimos profesionales con los que trabajaba,  la academia que era maravillosa y no hubiese salido de ella jamás.
Los compañeros, que en aquel momento me arropaban como si fueran amigos de toda la vida. Las galas en directo con el público, no hay nada comparable con la adrenalina que se siente en esos momentos… Han sido muchas cosas como para quedarse sólo con una

¿Qué sientes cuando estás arriba de un escenario?

Adrenalina mucha adrenalina!!! Unos pequeños nervios en el estómago justo antes de salir que me empujan al escenario a encontrarme con mi público!! El escenario para mí es una terapia, me olvido del mundo, de los problemas y sólo siento.

Con el disco Universe in has demostrado que sigues siendo una artista de referencia. ¿A qué crees que es debido?

Siempre he creído que el verdadero éxito de un artista no es él mismamente, sino la gente que le rodea y los profesionales que trabajan a su lado. He trabajado con productores punteros del estilo musical que yo llevo a cabo, tengo un grupo de personas que me ayudan en mi día a día, profesionales cada uno en lo suyo, y cuando te rodeas de gente tan buena, al final, el proyecto adquiere una calidad. Además siempre he cuidado mucho la imagen de mis álbumes, he tratado siempre de reinventarme y de no dejarme caer en la rutina. Tengo un máximo respeto por mi público y se merecen lo mejor

¿Qué le recomendarías a alguien que quiera seguir tus pasos?

Recibo diariamente mensajes a través de mis redes sociales de jóvenes que quieren ser cantantes y no saben cómo llegar. Mi caso ha sido una cosa excepcional ya que yo jamás me dediqué a la música. Yo les animaría a presentarse a castings, a luchar por sus sueños, a formarse profesionalmente en lo que les guste. Creo sinceramente que una de las cosas por las que siempre he conseguido lo que me proponía era por la perseverancia, no dejarse vencer jamás por los pensamientos negativos y seguir luchando hasta conseguirlo. Aunque hay que ser realista si uno sabe que no canta bien es mejor no intentarlo!!!!! jajajajjaja

¿Dónde podremos verte actuar en el 2014?

Yo invitaría a todo aquel que quiera venirse de gira a visitar mi página web www.soraya-arnelas.es, ahi podrán ver todas las fechas, los lugares y las horas!! Se lo van a pasar muy bien!!!

¿Cómo ves la situación en el panorama musical actual?

No te voy a mentir si te dijese que la situación no es tan positiva como nos gustaría que fuese, pero también te voy a decir que estoy cansada de escuchar la negatividad de la gente hablando sobre todo. Así es que me he propuesto hablar positivamente de todos los aspectos que me rodean, vayan bien o vayan mal las cosas hay que tener una buena actitud en la vida para hacerlas cambiar o mantenerlas. Y en mi caso al final saco una sonrisa y mis ganas de trabajar y tiro hacia delante!! Hubo tiempos mejores, ahora toca adaptarse y esperar que las cosas cambien, pero no cambiarán jamás si no hacemos nada ante ello.

¿Quiénes han sido tus principales apoyos en tu trayectoria musical?

Mis padres siempre han sido los números uno! mis fans preferidos en mi carrera!! Siempre han sido y son los que más me han apoyado. Aunque tampoco puedo olvidarme del equipo con el que trabajo todos los días, Los bailarines, las coristas, los músicos que me acompañan en gira, mis fans… Me alimento de la ilusión de todos ellos.

¿Quiénes han sido tus referentes musicales?

No te voy a mentir si te dijese que he tratado de que no hubiese referentes en mi carrera profesional para no imitarlos, he dejado de ver sus videoclips y me he limitado a oír solamente su material musical para que no me influyese nada de sus carreras. Mi filosofía es “tratar de deshacer lo que los demás van haciendo” es decir tratar de llevar mi carrera por otro lado de donde va todo direccionado. Por supuesto que tengo cantantes preferidos pero he mantenido a los que seguía desde pequeña, ahora he dejado de tener ídolos.

¿Cómo llevas la fama?

Siempre he pensado que la fama es buena para nuestras carreras, yo lo tomo como algo necesario para nuestra proyección profesional, pero ahí se queda, no tiene nada más de interesante. La fama siempre ha sido un mito rodeado de glamour… Hoy en día con el panorama que vivimos ese mito ha quedado muy obsoleto

¿Te identificas con la imagen que se tiene de ti?

La gente suele creer que soy una mujer dura ,seria y fuerte, quizás es la imagen que se ha dado de mí a través de la pantalla.640-692
En realidad en mi día a día,con mi gente más cercana soy todo lo contrario… De todas maneras en mi trabajo sí que es verdad que soy algo más seria, una se vuelve mucho más profesional cuando se vuelve empresaria! Jajajja

¿Cómo te defines como persona?

Yo diría que soy una buena persona, tranquila, trabajadora,luchadora, justa, deportista, amable, muy cabezona, con carácter y bueno un montón de cosas más que supongo que las tendría que decir mi gente, suena bastante pretencioso el tener que definirse a una misma…

¿Qué cualidades te gusta encontrar en la gente?

La sensatez y la honradez que parece que quedan poco hoy en día

¿Dónde te ves de aquí a 5 años?

Me gustaría poder seguir trabajando en la música, ayudando a otros compañeros con mi sello discográfico, abrir puertas internacionalmente y vivir en el campo con un marido y unos hijos y rodeada de mi familia y de la gente que me quiere.

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE