Vita Hoteliers ha celebrado su primer acto de presentación en el hotel de la cadena Vita Comarruga****
La marca trabaja en su filosofía basada en “Pequeños detalles, grandes diferencias”, con un concepto de hostelería y alojamientos orientados al cliente, totalmente personalizados; y a la vez ha hecho una apuesta clara y directa por la calidad en todos sus hoteles, cuatro de sus hoteles cuentan ya con la Q de Calidad, tres de ellos recibieron el galardón en la pasada edición del Fitur 2014.
Ha incorporado 12 nuevos hoteles llegando así a los 30 hoteles operativos con presencia en 11 provincias españolas y Andorra, dando empleo a más de 600 personas. La cadena ha adquirido presencia en un punto clave como las Islas Baleares, se ha posicionada como segunda cadena en Andalucía y ha incorporado un hotel 5 estrellas a su cartera.
Cristina Tallardà (Directora Comercial, de Contratación y Marketing) anunció que se está trabajando para llegar a los 36 establecimientos en el país durante 2014, “estamos buscando tener nuevos emplazamientos en las principales ciudades turísticas y en la posibilidad de expandir nuestra marca más allá de las fronteras, en lo que ya estamos trabajando y esperamos poderos anunciar muy pronto”.
Durante el acto se han valorado también los datos de 2013, donde Vita Hoteliers, con 18 hoteles y 6.000 camas, facturó 24,5 millones de euros, llegando a las 680.000 estancias con un 54,9% de ocupación. ”.La marca tiene previsto superar el millón estancias y el 61,9% de ocupación, y cerrar el ejercicio con una facturación superior a los 40 millones de euros.
De las muchas cosas que nos han gustado, es que sus empleados siempre tienen una sonrisa. El cliente del hotel se siente bien atendido y querido.