La Gumball 3000 tiene una semana de duración. Los participantes son personas multimillonarias que conducen sus superdeportivos por preciosos lugares que ellos mismos han elegido y que cambian cada año.

La ruta de este año ha elegido Miami, Atlanta y Nueva York. Tras USA han venido a Europa.Tras pasar por Edimburgo, Londres y París ahora le toca a España.

Barcelona ha sido la siguiente etapa. Los participantes, procedentes de París y tras haber estado en el Circuit D’Albi, llegaron al Hotel W Barcelona donde pudieron disfrutar de la emblemática zona de playa de la ciudad y una puesta de sol que solo quedaba eclipsada por los impresionantes coches de los participantes

Hoy se han dirigido a la comunidad a Denia donde han embarcado en un ferry que ha llevado a los participantes a Ibiza. La caravana cruzará la isla hasta llegar al puerto de Ibiza, donde tendrán lugar los actos de clausura del evento con las glamourosas fiestas de la Gumball 3000, donde dejamos a vuestra imgainación lo que allí va a acontecer.

El Jueves 12 de junio se podrán ver expuestos los coches en Carrer Andenes (Puerto de Ibiza)

coche 2cohe 3

cohe 4

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE