Este año, como los anteriores, tengo el honor de recibir la invitación de Custo, de quien soy fiel a su marca por la sencillez y amabilidad que siempre ha mostrado hacia mí. En la 080 presenta un preludio de lo que se mostrará en la New York el 7 de septiembre.

El 080 Barcelona fashion week ete año se traslada al recinto modernista de Sant Pau, emplazamiento que para mi gusto, ha estado mucho mejor que en ediciones anteriores.

Un espacio amplio donde las marcas pueden exponer sus stands. Quizá las pasarelas son un tanto más pequeñas, aunque puede ser que las firmas lo hayan querido hacer para obtener más exclusividad.

El diseñador ha mostrado un total de 73 Looks y como no, ha hecho un lleno completo en la pasarela del recinto de Sant Pau, en la que no cabía ni un alfiler.
La mujer Custo será para la próxima temporada primavera-verano 2015 femenina y atrevida, con tejidos calados de guipur y muchas transparencias.
Sin perder su esencia colorista, Custo presenta a una mujer más sensual donde las transparencias son de lo más atrevido. Estampados macro print con formas geométricas sobre prendas de red oro, con efecto espejo con tejidos guipur o la Broiderie anglais.
El chico Custo, la próxima temporada vestirá con pantalones baggy y bolsas deportivas con asas de satén. Blazers ultraligeras de lino o de punto y combinadas con camisetas, pantalones y sudaderas, con tonos plateados, frambuesa, toffe o pistacho.

En la pasarela, como no, Custo expuso a la vista modelos como Jon Cortajarena, River Viiperi, Vanesa Esclapez, modelo ocasional de la firma, entre otros.

Terminamos la pasarela con un cocktail de lo más espectacular en los jardines del recinto, donde asisten varias celebridades para felicitar a Custo por su espectacular trabajo.

jon cortajarenariveri viiperi

modelmodel 3

                                model2

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE