¿Cómo nació el grupo Calle Salvador?
Bueno Calle Salvador nace de una ilusión en común por dedicarnos a este difícil mundo, conociéndonos desde bastante tiempo y poniendo en común ideas y gustos musicales se fueron componiendo las primeras canciones y poco a poco cobrando vida en el estudio de nuestro compañero y productor Juanma Leal y a partir de ahí pues todo el camino recorrido hasta aquí.

¿Qué aporta vuestra música?

Pues aporta lo que nos sale del alma directamente que ya eso hoy en los tiempos que corren es valentía y todo un riesgo.

¿Cómo definiríais vuestro estilo musical?
Este primer disco esta más identificado con el pop rock , con medios tiempos y baladas poderosas en sonido y fuerza .
Aunque realmente haremos siempre lo que nos salga, huyendo de cualquier etiqueta.

¿Quiénes han sido vuestros referentes?
Nuestras raíces andaluzas están siempre muy presentes en todo lo que hacemos aunque hemos bebido de todos los estilos que pillamos en nuestras manos … Grupos como Maná , Camila … Y artistas nacionales como Alejandro Sanz , Antonio Orozco… Siempre son referentes.

¿Cómo veis la acogida del público?
Pues bastante bien en proporción con la repercusión que hemos tenido en los medios , esta claro que aunque el producto sea bueno hay que intentar que llegue al público en su totalidad… Y en líneas generales para ser el primer trabajo , bastante bien.

¿Cómo ha sido el camino hasta conseguir sacar vuestro primer disco a la venta?
Pues difícil , duro muy duro … Con momentos de querer abandonar … Realmente quien se dedica a la música pensamos que tienen y tenemos un punto de masoquismo , jajaja… Creo que es de las profesiones en la que te enfrentas a más fracasos … Aunque los triunfos valen por todos ellos.

¿Dónde os veis de aquí a cinco años?
Esperemos que trabajando humildemente en la música , aunque esto es impredecible … Quien sabe , realmente no sabemos donde estaremos mañana.

¿Qué le recomendaríais a alguien que quiera vivir de la música?
Pues ante todo que no deje nunca de seguir aprendiendo de cada persona que se presente en su camino pero sobre todo … Que sepa muy bien de quien se rodea….( productoras , managers, discográficas…) ya que es un mundo muy complicado y es muy fácil que te dañen la ilusión si no te andas con ojo .

¿Podríais citarnos la letra de alguna de vuestras canciones?
…”Hoy no hace falta mirar al cielo y ver que siempre hay nubes amenazando…Paso a paso , mi camino encontré , caminando”…
Esa frase resume muy bien nuestra ideología.

¿Podríais citar otra?
Como rosas de pasión, dando luz y color , a mi jardín tu nombre…
Llueve pero no hay razón , de que entre tu y yo… No nazcan nuevas flores”… Del tema ” Rosas de pasión”.

¿Dónde serán vuestras próximas actuaciones?

Pues realmente como no sabemos cuando saldrá esta entrevista invitamos a que nos sigan por twiter en @callesalvador y en Facebook en calle Salvador oficial , allí estarán todas nuestras actualizaciones así como en la web de nuestra discográfica actual Emecubusic .

Un saludo y esperamos vernos por las ” calles”

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE