El actor español Alex Angulo, fallecía esta tarde cuando el vehículo en el que circulaba y conducía (un Audi A3) se salía de la vía  a la  altura de la localidad riojana de Fuenmayor.

Según ha informado la Delegación de la Rioja, el suceso tuvo lugar sobre las 17:30 horas de este domingo en la AP-68 sentido Logroño-Zaragoza. El vehículo conducido por el actor de 61 años, se salió de la carretera en el punto kilométrico 114,3 sin que nada se pudiera hacer por salvar su vida y falleciendo poco después a consecuencia de las lesiones sufridas en el siniestro.

Alex Angulo, natural de Erandio (Vizcaya) se dedicó en cuerpo y alma a su pasión: ser actor, más de treinta años interpretando avalan su dilatada carrera profesional.

El mundo cinematográfico español está hoy de luto, pues ha perdido a uno de sus actores más memorables. Cine, teatro, televisión, radio… nada se le resistía a este actor de gran versatilidad, que estuvo nominado en tres ocasiones a los Premios Goya. La Unión de Actores le concedió un premio por su participación en la serie “14 Abril. La República”.

Entre sus trabajos destacan “El día de la Bestia” (con la que consiguió en 1996 un Premio Ondas al mejor actor), “El laberinto del Fauno” “El oro de Moscú” o “Carne Trémula”.  Deja pendiente de estreno la película “Justi&Cia” uno de los últimos proyectos en los que participó donde que comparte protagonismo con el actor Hovik Keuchkerian y cuyo estreno estaba previsto para finales de 2014.

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE