En la Inglaterra de la posguerra, en una mansión convertida en un hotel, 8 personas absolutamente variopintas, quedan aisladas por la nieve. Cerca del hotel se ha producido un crimen y la policía está convencida de que el asesino es uno de ellos .

Bajo una puesta en escena y ambientación brillante, los actores consiguen mantener alerta al espectador, el cual intenta descubrir quien será el asesino durante toda la obra. Sus dos horas de duración se hacen breves, ya que su ritmo no decae en ningún momento, combinando tensión, intriga y ciertas dosis humor.

Mariona Ribas, Ferran Carvajal, Aleix Rengel, Xavier Bertran, Anna Gras-Carreño, Santi Ibáñez, Joan Amargos e Isabel Rocatti son la execelente elección de actores para interpretar a los personajes protagonistas.

La obra lleva 62 años interpretándose ininterrumpidamente en Londres siendo la más vista de la historia, y tras ver esta fiel versión a la misma, dirigida por Víctor Conde, entendemos el porque.

A quienes les guste salir de un teatro con la sensación de que se han divertido, y han sido partícipes de la obra (en este caso por aquel intento constante de descubrir al asesino, cambiando continuamente de sospechoso gracias a los inteligentes giros de Agatha Christie) tienen cita obligatoria en el teatro Apolo de Barcelona.

El mejor aval de la obra fue sin duda el ver la satisfacción de los espectadores al finalizar la misma, que se expresó en larga sesión de aplausos y comentarios durante la salida del teatro.

molly la ratonera

la ratonerala ratonera 2

Por Sergi Lacorte

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE