El Centro Comercial Diagonal Mar presentó su nuevo espacio “La terraza del Mar”. El acto contó con la presencia del alcalde de Barcelona el Sr Xavier Trias,  del Sr Josep María Recasens, Director General de Comercio de la Generalitat de Catalunya, el Sr Fergus Farrell (Representando a Northwood Investors y Avestus Capital Partners (propietarios del centro comercial y del Sr Enrique Martínez Laguna, vicepresidente de CBRE.

La Terraza del Mar es el nuevo espacio de ocio y restauración al aire libre de Diagonal Mar. Un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad del mar.

Cuenta con una superficie total de 5.500m cuadrados de ocio y restauración, inlcuyendo una área infantil de 450 metros. destinada a juegos al aire libre para los más pequeños.

Durante la presentación, el Sr Fergus Farrell, reafirmó la apuesta de la compañía por el presente y futuro del dicho Centro Comercial: “Uno de los centros de referencia de toda España”

El Sr Enrique Martínez Laguna apuntó que la terraza es un claro ejemplo de la confiaza que tienen los inversores en la ciudad de Barcelona, y apuntó que se está iniciando un nuevo y alentador ciclo económico.

El Sr Xavier Trias recordó la absoluta transformación que ha hecho el barrio,en el que está ubicado el centro comercial Diagonal Mar, un barrio degradado en el pasado, y que ahora encanta a quienes lo visitan y manifestó la satisfacción que le produce el hecho de que el Centro Comercial genere miles de empleos en la ciudad de Barcelona.

La estadísticas del centro comercial pueden cuantificar su éxito: Una ocupación del 98’2 %, 200 operadores y un cierre de 16’2 millones de visitantes el ejercicio anterior.

_MG_3113

_MG_3000

_MG_3307

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE