La Ganadora de LA VOZ en Italia publica su álbum de debut el 11 de Noviembre del 2014

Una vez más Sor Cristina se atreve con todo, y en este caso se atreve con “Like a Virgin” de Madonna como anticipo de su álbum debut, que saldrá a la venta el próximo 11 de Noviembre. Esta versión de Madonna  interpretada y adaptada por Sor Cristina se estrena hoy y está disponible en todas las tiendas digitales.  El precioso vídeo que acompaña a este single se rodó en la mágica atmósfera veneciana (dirigido por Marco Salom) y se estrena hoy mundialmente en VEVO.

Tras vencer la edición italiana de La Voz y recibir tweets y aplausos de artistas del calibre de Alicia Keys y Whoopi Goldberg , tras habercristina-cd superado los 100 millones de visionados en YouTube, consigue grabar en Los Ángeles su primer disco producido por Elvezio Fortunato y con la colaboración de músicos relevantes como Tim Pierce, Sean Hurley o Vinnie Colaiuta entre otros.

“¡La elección de “Like a VIrgin” quiere ser testimonio de la capacidad que Dios tiene de hacer que todas las cosas se tornen nuevas! Lo interpreto como El Toque Divino, cuando me ha llamado a una vida nueva, restituyéndome la pureza, la dignidad de ser Su Hija Amada. ¡Y desde entonces mi secuela hasta el final de tiempo!” ha comentado Sor Cristina, quien ha querido aclarar que no busca la provocación y que ha sido ella misma quien ha escogido el tema.

El álbum contiene 10 canciones revisadas y reinterpretadas de clásicos del pop como “Try” (Pink), “No One” (Alicia Keys), “True colors” (Cyndi Lauper), “Fix you” (Coldplay) y dos canciones inéditas “Fallin Free” y “L´amore Vincerá”.

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE