Ayer me “colé” en el photocall de “Dioses y Perros”, no podía faltar y perderme ese elenco de actores y la premiere , no?

A Ricard Sales simplemente lo adoro, a Hugo Silva no lo conozco personalmente, pero espero poder hacerle una entrevista, a Megan Montaner la vi por primera vez cambiando de canal en ” El Secreto de Puente Viejo” y pensé, me gusta! tiene ángel!!, llegará lejos!… no estaba equivocada… alegre, risueña, dulce, de gran sonrisa, con un vestido de vértigo y sexy a rabiar!, espero poder sentarme con ella y aplicarle el tercer grado pronto…;)))

Todos y cada uno de ellos, Hugo, Megan, Ricard, Elio González, Juan Codina, Enrique Arce, Miriam Benoit, Albert Forner, Lucía Álvarez, Víctor Palmero y su director David Marqués, han conseguido hacer una road movie que transmite a su manera, algunos de los temas sociales que preocupan hoy en día.

Drama y humor se unen para explicarnos la vida de Pasca (Hugo Silva), sus problemas y los de los que le rodean y cómo un chorro de aire fresco, Adela ( Megan Montaner) consigue que se vean las cosas de otro color.

Me gustaría plasmar mas detalles, o alguna frase que quedará para la posteridad como ” Si no es legal no es seguro”, pero realmente lo que quiero es que vayáis a ver la película. Para gustos colores y a mi personalmente me ha gustado, pero lo que si que dará color son las salas llenas de gente, llenas de vosotros que hacéis que estos chicos, chicas y actores maravillosos puedan interpretar y hacer volar nuestra imaginación. He dicho! así que todos al cine!!!.

Muchísimas gracias Ricard!! y gracias a todos por esta tarde de cine;)))

Aquí os dejo unas fotitos para que cotilleéis un poco que se que os encanta….;)

c2 enrique arcec3Asier Etxeandía, Pepón Nieto, Alex de la Iglesia y Eloy Azorín

         Enrique Arce                 Asier Etxeandía, Pepón Nieto, Alex de la Iglesia 

                                                                               Eloy Azorín

c4c5

Ricard Sales y Rubén Sanz                           Hugo Silva

c6c8

Megan Montaner                              Carolina Ribera

c9

Y me disculpo por que las fotos desgraciadamente no son de muy buena calidad… tuve un percance… pero mejor esto que nada, no???

Mil gracias Chicos!!!!

 

Más sobre Carolina Clickando AQUI(Cada vez más popular en la red)

 

 

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE