Queríamos conocer cual es la mejor hipoteca y donde invertir. Consultamos con Enric Mestres: pionero actual del “brokerage” hipotecario, y cuyas empresas han firmado más de 10.000 hipotecas desde 1999.  Experto en liderar equipos comerciales y recursos humanos, sus empleados dicen de él que te hace sentir como en tu casa , como si no fuera un trabajo, que te crea adicción. Tras un periodo en América del Sur, ha vuelto ha Barcelona y dice hacerlo para quedarse.

¿Quién es Enric Mestres?
Una persona de barrio, mi padre era tornero y mi madre ama de casa , me gusta madrugar ,trabajar duro y ser útil para mi país.

¿Cuáles son sus valores personales?
La dignidad por encima de todo , es lo único que nunca debes perder.

¿De qué se siente orgulloso?
De la educación moral que me dieron mis padres , de dejar de fumar, y del único logro real de mi vida , mi pequeñín.

¿De qué se arrepiente?
Mas deporte tenía que haber hecho.

¿Qué no volvería a hacer?
No volvería trabajar 16 horas diarias , ahora solo 12 jejejeje.Me gusta mucho lo que hago , nací para esto.

 ¿Cuál es la Hipoteca ideal?
La hipoteca ideal es la que mejor se adapta a tu perfil , a tu situación financiera actual , a tu futuro a corto y medio plazo , y obviamente la que tiene menos comisiones, condicionantes y el mejor tipo de interés.

¿Subirá el precio de la vivienda?
Si , subirá .En ciudades grandes es buen momento para invertir, pero yo compraría viviendas de un valor máximo de 150.000 euros. Los precios que más suben son los que la gran mayoría de la población puede comprar , y obviamente sobre quienes pueden pedir y pagar una hipoteca , por lo tanto la mejor inversión a día de hoy sería comprar pisos en Madrid y Barcelona de 100.000 a 150.000 euros.

¿Qué servicios ofrece “Tu hipoteca ideal”?
Nosotros somos intermediarios financieros , no somos un banco , ni somos prestamistas , ni una financiera , nosotros defendemos al cliente para que consiga el mejor crédito, al mejor tipo de interés y por ese servicio cobramos una comisión.
Mucha gente cree que los intermediarios encarecemos el producto y es totalmente al contrario, siempre conseguimos mejores condiciones para nuestros clientes, porque nosotros negociamos con el banco a nivel profesional,( de tú a tú) y no una sola hipoteca, sino cientos.

¿Cuál es su hecho diferencial?
Nuestro servicio… nos desvivimos para que sea ejemplar, tanto para nuestros clientes , como para nuestros colaboradores y los bancos . De esta forma estamos contribuyendo al buen funcionamiento del sistema y eso nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos, la verdad, es muy gratificante.

¿Algún Augurio sobre el futuro económico de España?
España es la niña bonita del mundo ,el punto más al sur de Europa , buen clima, buenas playas , buena gastronomía , ocio …etc etc ,si tuviera que invertir en algún lugar del mundo lo haría aquí ,  y así como yo, piensan muchos millones de personas en el planeta .Larga vida al rey!!!

                                                                                                               

tu hipoteca ideal

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE