Sus protagonistas son

Nicolai Sergueièvich (Nico) que tuvo que seguir desde niño la tradición familiar como equilibrista de circo. Más tarde, inspirado por su ídolo Bruce Willis, entró en el mundo del cine trabajando como especialista. Después de un grave accidente rodando una película, Nico tiene una revelación: quiere dar un nuevo giro a su vida y dedicarse al mundo de la canción y Suzette Suavet  (Sunset)  Ella piensa que no ha vivido un amor verdadero hasta que conoce a Nicolai. La determinación, la impulsividad y la pasión del ruso la complementan. Ella lo acompaña en su sueño de la música por hacerlo feliz, aunque en realidad no confíe enteramente en su capacidad. La ambición de Nico a veces la desborda y se siente incomprendida. Lo que de verdad anhela la francesa es convertirse en una “pareja normal” y hacer por fin ese viaje que Nicolai siempre le promete y que nunca llega… .

El tercero en discordia o concordia, es Misha (Primo Misha) un ser especial. Atrapado en un cuerpo de un hombre con barba se encuentra un corazón que sólo tiene 12 años. Cuando Misha se presenta de manera inesperada en Barcelona, Nicolai intenta deshacerse de él por todos los medios. Suzette, impulsada por su instinto maternal, luchará por acogerlo en casa y finalmente formará parte indispensable de Nico&Sunset. Tierno y leal, el Primo Misha acumulará diferentes poderes a lo largo de la serie y salvará a la pareja protagonista de más de un problema.

Así pues Nico & Sunset podría definirse como una LOVE STORY novedosamente rodada con un teléfono: Un originalísimo SELFIE-DRAMA.

Sus actores son

Oriol Vila (Nico)

Oriol Vila serie Nico & Sunset

Raquel Salvador (Sunset)

Raquel Salvador serie Nico & Sunset

 

Joan bacardí (Misha)

Joan bacardi, serie Nico & Sunset

 

Producida por: Roger de Gràcia 

Y patrocinada por Estrella Damm

Puede seguirse AQUI

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE