Había visto a Toni Moog alguna vez por televisión y en algunos vídeos de Youtube y puedo asegurar que aunque en dichos formatos os pueda gustar, en directo es impresionante, la tele no le hace justicia.
Es un vacilón con gracia, con estilo, de estos que si se ríen de ti se lo permites porque no puedes más que reírte de ti mismo si alguien lo hace con esa agudeza. Así que imaginaros ese humor llevado a las situaciones cotidianas, al repaso de la actualidad y de ciertos personajes. Si eres de risa fácil te reirás durante todo el monólogo, si eres de humor inteligente habrá momentos en los que no pararás de hacerlo, a grandes carcajadas, envuelto en su forma de describir el tema tratado.
Os gustan los monólogos de humor? entonces tenéis una cita obligatoria. ¿Los véis por la tele y pensáis “están bien, me entretienen, a veces me río”… cita obligatoria también, si un día sin reír es un día perdido, una Navidad sin Toni Moog, es desaprovechar una excelente oportunidad.
No lo dejéis pasar, estará hasta el 11 de Enero en el Club Capitol de Barcelona.
Una observación,
Me preguntaron porque siempre hablo bien de la obras que veo. La respuesta es porque por respeto a los autores, de las que no me gustan no hablo.
Y una observación adicional, ya que se hace en la Sala Rubianes …¿Cuántos de vosotros valoráis la falta que hace en estos tiempos una persona como él hablando de la actualidad?