Esta semana en Barcelona se ha vivido como cada año uno de los eventos de moda más esperados de la ciudad. Para la temporada de invierno 2015 se ha escogido el Museo Marítimo de Barcelona.

Como no, un éxito total ya que las gradas del Museo Marítimo de Barcelona estaban a rebosar. El desfile de Custo, el último del día en la tercera jornada de 080 Barcelona era el evento más esperado del día y la verdad se hacía notar. En el front row, rostros conocidos como Dani Alves, jugador del F. C. Barcelona, Alejandra Prats, Fiona Ferrer, Rafael Amargo o Nacho Vidal –sí, el actor porno–, acaparaban todos los flashes.

Cuando empezó la pasarela se paró luz, solo se quedo un león multicolor en la pantalla y fueron apareciendo los modelos – Andrés Velencoso, Oriol Elcacho, Antonio Navas, Alba Galocha y Malena Costa, entre otros – que vestían la colección de invierno de la firma catalana, llamada Shakebefore.
Una fantasía de capas, jerseys y camisas que se sobreponen por encima de culottes, faldas y pantalones. Tejidos de godets, plisados de seda, mangas amplias, abrigos de lana oversize, vestidos hechos de varias texturas y estampados geométricos de jaquard.

“La colección de invierno 2015 busca armonizar el tradicional tartán blanco y negro con el gris o el beige y con pinceladas de colores más vivos como el fucsia y el azul petróleo. La paleta de colores neutros se combina con lo étnico y colorista para crear un lenguaje sensual y contemporáneo”, explican desde la firma.

Ready to Wear Fall/Winter 2015-2016

Ready to Wear Fall/Winter 2015-2016

Ready to Wear Fall/Winter 2015-2016

Ready to Wear Fall/Winter 2015-2016

 

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE