Esta semana hemos presenciado la semana de la moda en Madrid, una semana llena de tendencias, propuestas de color e innovación para llenar nuestros armarios la próxima temporada.

Hemos acudido a la mayoría de los desfiles, y, ¿para qué negarlo? Hay detalles que no han pasado desapercibidos, diseños que apuestan por el atrevimiento con aires frescos y arriesgados. ¿Estais preparados para conocer los looks que más han dado y darán que hablar esta temporada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid?

Las constantes vitales de Agatha no se apagan

agatha_ruiz_de_la_prada_pasarela agatha ruiz de la prada 2

Agatha Ruiz de la Prada sigue captando miradas por su estilo alocado y su fusión de emociones. Esto no es nada nuevo, todos sus desfiles son una explosión de vida y color. Estar triste en un desfile así, esprácticamente imposible. No obstante, este año nuestra Agatha ha presentado looks especialmente “ponibles” en comparación con lo que nos tiene acostumbrados. En contraste con outfits completamente agatizados, se pueden encontrar otros que podrían llevarse perfectamente en el día a día.

Satén, fusión de tonos morados y rojos, cortes en cintura y siluetas que marcan la figura de la mujer con toques inspirados en el kimono japonés son las propuestas que este animado desfile nos ha ofrecido.

Las “no tan dulces” muñequitas de María Escoté

maria escote maria_escote 2

Con esta nueva colección titulada: SUPERBABE, María Escoté sigue fiel a su estilo atrevido, mostrándonos una mujer con aire de muñeca Barbie que deja a un lado su inocencia y feminidad exagerada, para convertirse de niña en adulta. Ha presentado a una mujer fuerte, que usa su inocencia como arma para confundir.

Gama cromática basada principalmente en rosas y negros, materiales plásticos y, lo que más nos ha llamado la atención: los accesorios.

En este desfile, los accesorios han sido el foco de atención con medias basadas en un aire plástico mediante el efecto de goteo de un bote de pintura. Un accesorio que dará mucho que hablar y que seguramente estará en el armario de las más IT de la moda (y en el mio seguramente también en cuanto salgan a la venta)

Otro accesorio que no ha pasado desapercibido ha sido la bisutería inspirada en bolas de discoteca, que simulan a su vez piercings maxificados. Otro must have que, si sale a la venta, tendrá un gran éxito y veremos estas “bolas” por todas partes.

No solamente por los diseños desfilados, sino por una ambientación musical y la conocida “Womenizer” de Britney Spears con la que cerró su desfile, María Escoté nos ha demostrado el poder femenino.

El interior es lo que importa, o eso es lo que nos demuestra Andrés Sardá con su lencería

Andres Sardà agatha ruiz de la prada 4

El desfile de Andrés Sardá nos ha demostrado que la lencería no es ni mucho menos aburrida.

Multitud de materiales, formas y estampados han dado a este show un aire de lo más divertido, poniendo el punto sobre la i en cuanto a lo que desfiles de lencería se refiere.

Y si esto fuese poco, el toque más adorable lo dio la presencia de un perro que, por un momento, fue el centro de todas las miradas junto con el diseño al que acompañaba.

Estas son las propuestas más atrevidas de este certamen de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, que, junto con el resto de desfiles de la temporada, han aportado un toque único a la pasarela madrileña.

Lucía Cáceres

Lucía Cáceres

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE