Asisitimos a la re-inauguración de la tienda  Andén Barcelona, tras su remodelación.

Tras 5 años de vida, la tienda se ha vuelto un referente para aquellos artistas urbanos que quieren adquirir las mejores pinturas de las mejores marcas con las que realizar sus obras. Por ello son el único centro multimarca de su especialidad en Barcelona

Regentada por J. Chacón y Tania, hacen que quienes acudan a ella se sientan como en casa.

Por el acto desfilaron más de 500 personas, que no quisieron perdérselo y que además pudieron disfrutar de la exposición de arte Urbano :

Anden Art Gallery.

DCIM100GOPRO

Su organizador Davide D.P. definió así:

“El panorama urbano está lleno de libertad, cambios, autenticidad, mensajes cargados de verdad, vanguardia popular. La gente joven de todo el mundo son los verdaderos pioneros de la moda, vistiendo de diferentes maneras, pintando de diferentes maneras, fotografando de diferentes maneras y personalizando y creando una mezcla entre lo retro y la modernidad. El estilo lo dicta la calle: la identidad de cada grupo y de cada ciudad son distintivo sin delebles, como una huella personal que muestra los cambios cotidianos de las urbes. La creatividad de los jóvenes nos llaman la atención cuando los vemos por la calle pintando paredes, fachadas, etc….que son la vitrina del mundo del asfalto, de la moda masiva, creativa e improvisada, maravillosa y ocurrente. En estos últimos años el arte urbano ha evolucionado y ha podido entrar en las galerías de todo el mundo y con este proyecto queremos dar las posibilidades a los artistas urbanos nacionales e internacionales de exponer su creatividad al máximo.”

Los participantes fueron:

ART DIRECTOR: PUNTO LINEA DESIGN

GRAPHIC: DOSHE WORKS

BODY PAINTING: SOEM

arte2

MODEL BODY PAINT: LIRICAA LAMAT

arte5

SPONSOR: ESTRELLA DAMM

arte1

Y por supuesto el anfitrión:

ANDEN SHOP ART GALLERY

DCIM100GOPRO

C/Joaquin Costa 1 08001 Barcelona

 

 

 

 

 

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE