Hammam & Henna es un espacio único y exclusivo en Barcelona. Pionero en dar color al cabello de manera totalmente natural con plantas de cultivo ecológico y agua.

Dichas plantas provienen del Extremo y Oriente Medio con sus correspondientes fichas técnicas, sellos de cultivo ecológico, y certificados de calidad.

Sus tratamientos son personalizados estudiando minuciosamente e individualmente el cabello de cada cliente.

hamman5

¿Qué notan quienes acuden Hammam & Henna y usan su tratamientos naturales?

Color natural, mucho brillo, recuperan la textura del cabello y éste recobra su juventud.

Resultado:

La satisfacción y gratitud que dan sus cliente/as al ver su cabello como hacía años que no veían.

Logran:

Conseguir belleza y salud a través de la naturaleza, respetando el medio ambiente y alcanzando nuestro equilibrio vital.

hamman2

El cliente al no recibir productos químicos puede evitar alergias, e irle bien para alopecia, dermatitis y otras patologías capilares.

Se recomienda también para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia puesto que evitan los altos niveles de substancias tóxicas que contienen los tintes químicos tradicionales.

Su  creadora y propietaria Mayte Freixa investiga continuamente y por todo el mundo como conseguir los mejores productos 100 % naturales  y está convencida que ello traerá una nueva disciplina en el mundo de la cosmética capilar. El Departamento de Biología de la Universidad de Barcelona tutela y avala sus investigaciones.

El Salón se encuentra en  C/Muntaner 147  de Barcelona y está dirigido por la amable y profesional Meritxell Díaz.  La verdad es que conocer a Mayte y a Meritxell es saber que se está en excelentes manos.

 

hamman6
Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE