Producto miembro de la exclusiva “Luxury Spain” después de 3 años de desarrollo han conseguido industrializar un proceso muy complejo para hacer esferificaciones “PEARLS”, con y sin alcohol. Su método revolucionario ha conseguido que las “PEARLS” sean totalmente líquidas en su interior. Esta ventaja permite poder usar las “PEARLS” para degustaciones con alcoholes PREMIUM y con ello, se han convertido en un producto ideal para hacer “branding”. La sofisticación y elegancia del producto posiciona e invita al consumidor a probar y/o degustar un nuevo combinado con el sabor que se proponga.

molecular experience 2

Molecular Experience aporta un gran toque de distinción y estilo para los eventos sociales (fiestas Privadas, Openings, Eventos Corporativos, Aniversarios, Bodas…) exclusivamente dirigido a un público objetivo de Alto Standing que merecen algo diferente y especial. Pionera en crear las “pearls”, unas esferas hechas a base de diversos licores e ingredientes de aspecto delicado y elegante.

La Molecular Experience es la degustación de sus Pearls, cuyo objetivo es el de sorprender mediante el formato, los sabores y la puesta en escena. Su leitmotiv es un recorrido por los sentidos, una exhibición estética y de sabores.
Uno de los principales objetivos es el de promover un viaje al disfrute dinámico y creativo, integrando una colección de sabores desarrollados en coctelería molecular.

Los cinco sentidos de Pearls para poder mantener en vilo a los gourmets del mundo:

Gusto: complejidad de sabores bien equilibrados.
Vista: técnica de vanguardia para deslumbrar.
Tacto: texturas imposibles, casi creaciones futuristas.
Olfato: preceptos de gastrobotánica.
Oído: Virguerías de explosión en boca para dejarnos boquiabiertos

Es una degustación de Coctelería Molecular, cuyo objetivo es: Sumar Valor Añadido y SORPRENDER con su formato, ESFÉRICO y sus SABORES, únicos

molecular experience 5

Vodka Rosas: Vodka Francés Philibert Routin 1883 6 destilaciones con Sirope Artesanal de Rosas.

Ron Vainilla Coco: Ron de Isla Mauricio con esencia de Vainilla y Sirope artesanal de Coco (con posibilidad de poner ORO dentro)

Vodka Frambuesa Vodka Francés Philibert Routin 1883 6 destilaciones con Sirope Artesanal de Frambuesa y Zumo gourmet

Gin & tonic de Frambuesa Para jugar con los bitters, con Gin francés Citadelle (concentrados de sabor) de Cardamomo y Picante)

Ron Pasión Ron 8 años de Barbados con Sirope Artesanal de Fruta de la pasión y zumo gourmet de Mango

Molecular_experience 3

Sorprende con su innovadora presentación

Está indicado para 6 Pearls por persona, 1 de cada sabor y repetimos de Gin&Tonic (con éstas volveremos a sorprender añadiendo unas gotas de nuestros “bitters” y así sumar más matices de sabores).

Durante la degustación informan a los invitados sobre nuestros ingredientes, el orden lógico de sabores y atienden a sus preguntas, es importante sumar el máximo de valor añadido a cada momento y subir la sugestión al máximo. La MOLECULAR EXPERIENCE se convierte en un EVENTO DINÁMICO donde la gente repite brindando con Pearls. Sin duda, las Pearls son una novedad y suponen un ELEMENTO DIFERENCIADOR.

Recomendamos visitar su web AQUI

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE