¿De dónde vino la idea de crear la Molecular Experience Pearls?

Existe desde 1984, la creó Herve This pero quedó allí. Se empezó a conocer a partir de ferrán Adrà y su oliva molecular, donde hizo un pequeño “boom”

¿Qué se consigue con la experiencia?

Modificar los estados de la materia para dar nuevas sensaciones. El gusto no se puede modificar sino sumarle matices, lo que se consigue es una vuelta de tuerca a la sofisticación para degustar. Podríamos decir que nuestros cocktails no se beben, se degustan.

¿Cómo se presenta la degustación?

Llegamos a todos los sentidos: Hay un primer ataque visual. Veremos unas perlas de 2’5 centímetros de diámetro en un “cucharín” transparente iluminado por leds y en un soporte tipo mesa joyería, iluminada desde dentro.  El siguiente ataque es al gusto. Sabor fácil, sofisticado, seco, dulce o super dulce. Para ello, nuestro valor añadido es que nuestras perlas son sin espesantes y alcoholes premium y zumo gourmet, logrando que nuestros sabores encajen y con ello que la gente repita. Al olfato llegamos al hacer un efecto retronasal que hace que el olor quede impregnado, jugamos con el tacto gracias al pasar de su nota de suavidad inIcial al líquido y al oído por el ronroneo de la explosión de la Perla.

¿Quienes son vuestros consumidores?

Bodas de Alto standing, eventos de marcas de primer nivel, cualquier persona con poder adquisitivo que quiera brindar en su casa las sensaciones que hacemos llegar a los degustadores.

¿Cómo fue tu trayectoria profesional hasta de ser socio fundador de MYM GROUP?

He trabajado en el ocio nocturno, en el sector inmobiliario, en inversiones internacionales, y en el tecnológico. También he emprendido en distintos proyectos como en muchovale.com siendo casi pioneros en el mundo de los descuentos con cupones, o ideas que habrían podido funcionar de tener más inversión como Pega Free.

Llegé a MYM GROUP gracias a  Pascal J. Bevan. Es el verdadero padre de la criatura. Ingeniero de una de las mejores escuelas Francesas y que viene del mundo de los trenes. Después creo su propia empresa de sistemas de control para el ocio nocturno donde trabajé llevando el Marketing y el area comercial, hasta que me propuso asociarme con él, me encantó el proyecto y aquí estamos los dos. Hoy se encarga del I+D y de la industrialización de nuestros procesos de producción.

¿Ha sido fácil posicionaros como marca?

Han sido cuatro años muy sacrificados, pero ver como gente importantísima nos llama para hacernos pedidos, como encanta a todo el mundo que acude a las degustaciones, ver que hemos hecho un gran trabajo y que seguimos creciendo es una gran satisfacción y recompensa.

¿Qué cualidades personales debe tener un emprendedor?

Supongo que cada cual tendrá su forma de ser. En mi caso soy extrovertido, optimista, trabajador, persistente y algo soñador.

pascal y raul

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE