Sol y buen tiempo, pronosticaban un gran hallazgo por parte del equipo de la revista cuando nos dejamos caer por las cercanías de Alonso Martinez en Madrid. Callejeando por los alrededores de la calle Génova llegamos a nuestro destino: SmartLuxury. Un concepto novedoso donde su traducción literal, define perfectamente las maravillas que podemos observar durante este fin de semana en su show-room.

Una unión de artículos exquisitos de diferentes firmas que, siendo poco conocidas dentro del mercado aún, estas particulares cool-hunters nos dan a conocer tendencias actuales, y también atemporales, con una calidad enorme y, sobretodo, variedad. Desde complementos, a bisuteria ecléctica, calzado original y ropas de tendencias actuales. Y una embajadora de excepción, Cristina Blanco, la popular bloguera y profesional del mundo de la Comunicación en el sector de la Moda.

33

En la presentación de hoy tuvimos unas embajadoras de excepción, Macarena de Madmacarena, las creativas diseñadoras de Muitt Madrid que han patentado la fusión de slippers con bailarinas (los conceptos del flat-shoes, por antonomasia) a través de sus slipperinas y la representante de la firma de bisutería Apodemia.

Nos mostraron entre las cuatro una forma de ver la creatividad de primera mano. Apostando por creaciones y diseños óptimos, dándonos nociones de cómo valorar la calidad y aportándonos mucho conocimiento sobre los secretos que residen en la creatividad de estas firmas Premium. Producciones nacionales, buenos materiales mimados y trabajados con esmero y, en particular, la calidad individual que reside en cada una de sus obras de arte.

Macarena nos presentó sus ya afamados bolsos de piel de pitón que, escuchando las maravillas que narra la diseñadora sobre su producción, te convencen al instante de que hacerte con uno de ellos es una clara inversión para toda la vida. Y que no es de extrañar que varias celebrities de nuestra sociedad ya cuenten con uno de ellos en su armario. ¿Cuál de ellos elegirías para invertir?

11

Apodemia nos descubrió el secreto de su marca de bisutería. ¿Cómo puede considerarse Premium una firma de bisutería? Pues muy fácil, todo depende de como se haga; y con una composición de metales y, en el caso del oro, de cinco micras de alto nivel, el éxito está más que asegurado para una firma que cuida al detalle cada una de las joyas que realiza para sus clientas que pueden estar tranquilas de hacer una vida normal con ellas puestas. Amén de ir muy bien adornadas con el minimalismo de sus detalles greco-romanos que nos han presentado en esta colección llamada Alexandría. Nunca el estilo de arte jónico me lo imaginé tan original.

Nuestras amigas de Muitt Madrid Nos dieron a conocer su gran creatividad embajadas por sus Rock&Roll-Boots y sus ya comentadas “sliperinas”. Las Rock, que el único adjetivo que se me ocurre para contextualizarlas es en inglés “gorgeous”, no tienen desperdicio. Un complemento perfecto para tus looks boho setenteros, que son de obligado cumplimiento esta temporada, en los que reside una realización ecléctica entre el estilo bohemio (por el tono del cuero), rockero (por las tachuelas que tienen como decoración y sus suelas) y actual (por el claro patrón cut-out que tienen en la zona de los tobillos). Atemporales y fieles a un tipo de mujer que busca tener un estilo propio y original.

55

Pero no solo se dan cabida en este espacio estas tres firmas, son más de veinte, donde las gafas de Palens de detalle de madera me han conquistado, Twenty Viollets me recordó esas instantáneas nostálgicas playeras de nuestros abuelos a través de sus bolsos de mimbre y me tele-transportó a mis recuerdos de mi mediterráneo barcelonés e ibicenco.

Y para amenizar la velada, un vino también con toques de ecléctica elaboración que mezcla dos tipos de uva diferentes (Viura y Tempranillo) que aportan un color coral y una mezcla de aromas muy original de la bodega Viña Real, como todo lo que cabe en este Show-room.

Si estáis este Viernes y Sábado por Madrid os merecerá la pena dejaros encantar por todo lo que SmartLuxury os quiere mostrar y, si no tenéis oportunidad, no dejéis de visitar su página web de venta on-line que, de seguro, dará mucho que hablar.

IMG_9396

Fotos: Brian Genio

http://www.smartluxury.es/

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE