Si en la moda los setentas están volviendo (de la noche a la mañana no paro de ver pantalones de campana y ante) necesitamos buena música de estilo indie y rock para ambientar nuestros outfits, ¿no os parece?

Por eso mismo, no me parece que haya ninguna manera mejor de ser un invitado especial en esta sección de la cúal no soy en absoluto un experto, pero como cool-hunter creo que puedo (y debo) aportar algo. Así que mi personalidad curiosa, me llevó a dejarme embriagar por una opción que me resultaba innovadora, fresca y joven como fue, y es, el grupo MEU y la presentación de su disco FEROCITY.

Meu 1

Comenzaron a mediados del año 2013 a juntarse la mayoría de sus integrantes para crear unos ritmos propios, diferentes y frescos. La creatividad no queda en el olvido y sus ganas de disfrutar de su arte se hacen evidentes en sus espectáculos. Invitan a bailar, disfrutar, saltar, aplaudir y a seguir la melodía que nos ofrecen y, créanme, melodías que invitan a que se sigan.

Meu 2

Un brebaje perfecto que comenzó su mezcla de indie-rock a través de cinco integrantes y que, actualmente, ya reposa en seis. Jorge Daniel, Sergi, Pablo, Camilo, Jorge y Fernando son, junto a sus instrumentos y creatividad, los ingredientes de esta sensacional receta. Una receta ecléctica de lugares; catalán, uruguayo, gallego-madrileño… quedando MEU, como nombre que sintetiza perfectamente lo que su vocalista define como “una búsqueda constante de identidad”. Una identidad que se mantiene en base al trabajo, la evolución constante y a perseguir lo que les gusta a estos seis jóvenes que, de seguro, tienen mucho que aportar a la industria.

Una identidad en eterna búsqueda que, pese a tenerla en constante evolución, nos deja claro que han llegado para triunfar. Después de su gran actuación en la sala LEMON de Madrid, ya tienen confirmadas dos actuaciones más en otras importantes salas de la Capital; mucho antes de que comience la temporada de conciertos en nuestro país. Este Abril, disfrutaremos de ellos el día 19 en la sala CARACOL y, en Mayo, en la sala SIROCO estarán retumbando sus amplificadores el día 1 de Mayo.

meu 3

Buena música, ritmo, Madrid y estas jóvenes promesas; es mi recomendación para que sea tu futura tendencia si eres un adicto a los conciertos en la capital y, si buscas a alguien para que amenice tu sala, llámalos. Esta tendencia va a ser el MUST de tu Sala esta temporada.

Por cierto, una última curiosidad. ¿Conocéis el popular Real Game “Survival Zombie”? Está llendo por toda la península dando diversión de una forma muy original y todo lo que pasa, se recopila en su serie que es editada en youtube. ¿Adivináis quienes pusieron la música de cierre de su último episodio? Sí, MEU está ahí. Así que haced lo posible por no perdéroslo, somo varios los que ya nos dimos cuenta de su gran talento ¿En serio quieres ser tú el último?. Os prometo que no os vais a arrepentir…

Os dejo su facebook para que veáis un poco de lo que son capaces.

https://www.facebook.com/MEU.PROJECT

Rubén Alexandre

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE