Crítica Follamigas de Toni Moog suena mal e injustificado.. No se puede puede criticar, lo deberíamos haber titulado elogio.

Como siempre una puesta en escena que ya atrapa desde el principio. Un sofá y una mesita es lo que necesita Toni para que estemos atentos.

Los asistentes vamos con expectativas altas, a ver una gran obra y a no parar de reir. El tema se presta a ello: las follamigas.

Escuchándole como deben ser ese tipo de relaciones, como conseguirlas, la visión de las relaciones personales con sexo sin ataduras, llevado a la caricatura a veces extrema, aunque con una base donde nos sentimos absolutamente identificados nos hace no parar de reír. No decepciona en ningún momento, más de una hora y queremos más

No queremos desvelar ninguno de los gags. Por eso nos centraremos en decir que esta obra va a ser un clásico en el Club Capitol. Que quienes habéis disfrutado a Toni Moog en directo ya podéis imaginar como es él tratando este tema tan recurrente y que da para tanto.

Quienes aún no la habéis visto y quienes aún no habéis tenido la suerte de verlo en directo, no tardéis, un día sin una sonrisa es un día perdido y tras esta obra habréis recuperado un par de años 😉

Ya nos daréis vuestra opinión.

Que inmensa suerte tenemos de que existan genios del humor como Toni Moog.

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE