Dicen que eres el mejor relaciones públicas de España. ¿Cómo llega a alguien a serlo?

Para ser alguien en cualquier trabajo, tienes que soñar y creértelo, ser tenaz, un gran profesional y ser leal y discreto primero contigo mismo y después con los demás.

Hay muchos mitómanos que te tendrán envidia sana.. y quizá otros no tan sana… ¿Qué sientes al conocer a prácticamente todos los famosos de España?
Voy a empezar diciendo que las malas lenguas siempre dicen lo que quieren, te dirán que no te quiero, que te vayas y me dejes porque de ti sienten celos. Para mi es una satisfacción y orgullo poder trabajar con todos los artistas de España e incluso del mundo. Y como decía el maestro mi ídolo y un genio Paco de Lucia, “No sé de nada, de casi nada pero si se un poquito de lo que hago.” Por eso los artistas mutuamente no queremos y respetamos tanto en la profesión como en la amistad.

richy castellanos
Richy Castellanos Organizador de Eventos
richy castellanos
Richy Castellanos Organizador de Eventos

¿Cómo es tu día a día?
Me levanto, desayuno Cola Cao con galletas y me voy a buscar las habichuelas. Me gusta hacer muchos trueques, alguna vez también desde mi despacho hasta las ocho de la tarde, para poder hacer lo que a mi me gusta: organizar  eventos, premiere de películas, obras de teatro, conciertos, libros o marcas representativas. Después voy al gimnasio a relajarme y por las noches quedo a cenar con mis amigos o vamos al cine noche canalla (junto a mis grandes amigos Santiago Segura y José Mota).

Has conocido a muchas celebridades…quizá después de eso debe ser difícil que alguien te impacte. ¿Cómo debe ser la persona que lo haga?

Tengo la suerte de conocer a todas los celebrities, y después de haber tenido amistad durante 25 años con el genio de mi gran amigo Paco de Lucía, que en paz descanse, y mi gran amigo, Diego Armando Maradona, dos genios irrepetibles que cuando hablas con ellos la estructura ósea de su cara te impacta y te quedas anonadado. Creo que  después de estos dos citados no haya nadie  que me impacte si no es Dios.
Cuando fui al Vaticano a ver el gran santo y Papa Juan Pablo II cuando me dio audiencia privada en el Vaticano y me bendijo y me quitó todos los males de mi cuerpo… ahí vi y sentí que estaba con Dios.

richy castellanos
Richy Castellanos Organizador de Eventos

¿Lo más extraño que te han pedido?

Creo que a todo el mundo le piden cosas extrañas, si te dejas querer es una ruina, lo mas importante es no dejarle pensar al que te lo pide y así no hay problemas nunca.

Tienes mil anécdotas…. ¿podrías contarnos algunas?
Maradona me pidió que le presentara al mejor delantero centro del mundo, Ronaldo Nazario, y Dios…. Cuando Diego dice algo hay que cumplirlo. Quedé con Ronnie y me dijo que estaba en el cumpleaños de David Beckham pero que esta noche iría a conocerlo. Estábamos esperando a Ronnie para presentarselo y apareció David Beckham con una camiseta de Argentina y Diego le miró y le dijo, “David eres demasiado guapo para jugar al futbol.” David se rio y pensó que había dicho que él era un gran jugador. Al enterarse que no fue así, volvió David y me dijo que estaba enfadado con Diego. Yo le dijo a Diego lo mismo y me dijo Diego, “Donde esta David?” Fue otra vez a saludarle y le dijo, “David eres demasiado guapo para jugar al futbol. Eres demasiado guapo, alto y rubio. ¿Que quieres que te diga, que eres feo? Como no lo eres lo único que te puedo dar es un besito en la boca”….(risas…) Al final nos echamos todos a reir.

richy castellanos 6
Richy Castellanos Organizador de Eventos

¿Cuáles son tus virtudes personales?
Lo primero es ser persona, no fumar, no beber y “no ir al baño”, ser amigo de tus amigos, y guardar las intimidades. Y como dice el cantante Roberto Carlos, “Tener 1 million de amigos.”

¿Qué te gusta encontrar en las personas?
Sobre todo la calidad humana, nada de bipolarismo, y que valoren a la otra persona.

¿Cómo te consideras tu como persona?
Soy una persona humilde. Me gusta ser como la paciencia del chino, e ir por la vida por el camino recto.

¿Alguien a quien te gustaría conocer?
A Muhammad Ali, Mike Tyson, Robert De Niro y en mis sueños, Michael Jackson, Camarón, Frank Sinatra, Marilyn Monroe y, por supuesto, Dios.

¿Alguien a quien te gustaría agradecerle algo?
A mi madre Josefina y mi padre Ricardo que gracias a que me han aconsejado, he aprobado el graduado escolar de la calle.

Para quien aún no ha comprado el libro… ¿qué podrá encontrar en “el hombre que susurraba a los famosos?
Un compendio de artistas nacionales e internacionales de la talla de Meryl Streep, Jean Claude Van Damme, Bruce Springsteen, Alicia Keys, los Reyes Felipe y Letizia, Paco de Lucía, Alejandro Sanz, Julio Iglesias, Maradona, Santiago Segura, José Mota, etc….A lo largo de estos 23 años de mi carrera profesional cuento anécdotas verídicas que me han pasado con ellos. Desde aquí darles las gracias a los 300 personajes que salen en el libro, yo lo recomiendo.

richy castellanos
Richy Castellanos Organizador de Eventos

Dicen que la información es poder. ¿Guardas muchos secretos?
Sí…guardo en el baúl de los recuerdos todas las anécdotas y secretos que jamás sacaré a la luz por respeto, profesión y amistad hacia ellos, y prefiero, perder ganando que ganando perdiendo.

¿Dónde te ves de aquí a 5 años?
Me veo igual. Soy como el Retrato de Dorian Gray, voy para adelante en el trabajo, en la amistad y hacia atrás en la edad…(risas) por eso me cuido al maxímo.

¿Qué ha sido lo mejor que te ha aportado tu profesión?
El día a día, conocer en distintos ámbitos de la profesión a todo el mundo y gracias a mi tenacidad, saber estar y ser correcto. Me siento orgulloso de ir por la vida por el camino recto sin dejar huella, y también me siento muy satisfecho de que las personas que me conocen de antaño sepan que soy buena gente.

richy castellanos organizador de eventos
Richy Castellanos Organizador de Eventos
Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE