“El mítico Ballet de Moscú regresa a nuestro país para interpretar La Bella Durmiente, una oportunidad única de disfrutar de la danza clásica en estado puro sobre el escenario. La música compuesta por Tchaikovsky se convierte en un aliado de excepción del cuento de hadas para plasmar una historia mágica y romántica coreografiada con una delicadeza especial. Un bello montaje capaz de llegar a la sensibilidad de todos los públicos que está amparado por el éxito y el prestigio de una de las compañías rusas más aplaudidas en todo el mundo.” Guía del Ocio

Fiel a la obra original de Marius Petipa, (excepto por los actos, dos aquí en vez de tres) su director, Timour Fayziev consigue que el público disfrute de la obra.

Su elenco de 32 bailarines está a la altura de lo esperado destacando a su pareja protagonista Cristina y Alexis Terentiev y al bailarín Usttinov.

La última oportunidad de ver la obra, al menos este año en barcelona, es hasta el domingo 9 de agosto en el Teatro Tívoli de Barcelona.

100 % recomendable

la beela durrmiente 2

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE