Pues parece que ya el tema de las dichosas elecciones plesbicitarias, Aleluya, toca a su fin.

Han servido de mucho… Gracias a ellas, por ejemplo, hemos descubierto que casi dos millones de personas, entre las que me incluyo, no contamos electoralmente, solo cuentan los otros dos millones, por eso hablan de su hegemonía y victoria aplastante.

Así que los habitantes de Catalunya de segunda categoría nos contentaremos con decirle al resto de España que seguimos formando parte de ella, que poco más podemos hacer, y transmitir nuestro deseo de que ojalá las próximas elecciones, las reales, las que se supone pueden servir para que el país vuelva a estar al nivel económico de antaño, las generales, encumbren a un dirigente que valga la pena.

Los que no deseamos más crispación, ni polémicas políticas que al final no valen para nada, dejaremos que la otra mitad de la población, los que si cuentan, los que han “arrasado” sigan con su inútil cruzada, la cual solo servía para hacer creer al resto de España que todos éramos como ellos. Ahora que habéis visto que no, ya no tienen ningún poder real, porque ya no pueden joder nada… Así que para nosotros paz, ellos que sigan con sus berrinches etc si consideran que es lo que necesitan y que crean que han ganado.

No les digáis por favor que no lo han hecho, que su única victoria sería la independencia, y que eso no lo conseguirán nunca, porque la única excusa que tenían para pedirla es que la gran mayoría de catalanes la querían, aquella mentira que quisieron hacer creer. Dejad que sigan haciendo todo el ruido que quieran, solo es ruido, si no se les escucha no molestan… Y sigamos teniendo la misma relación que hemos tenido siempre. Es más, unámonos más, porque ya ha quedado claro que para muchísimos (aunque no contemos) somos España.

Que alegría me ha dado que los también catalanes, aún por lo visto de segunda,  hayamos podido mostrar que no estamos en “guerra” ni política ni intelectual, ni cultural, porque eso era lo que querían hacer creer , esa era parte de su arma nuclear, y no lo han logrado…

Que disfruten de su “victoria” con su interpretación de los resultados y sus argumentos. La realidad es que tenían dos objetivos, convencer a toda la sociedad que la independencia era la única opción, convencer al resto de España que aquí nadie les quería y gracias a ello negociar la secesión. No lo han conseguido. Nosotros disfrutemos de nuestra hermandad, España y Catalunya están hechas de lo mismo, que somos lo mismo.

Vamos a ver si entre todos, conseguimos un país mejor.

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE