El sábado, 17 de octubre, a la medianoche, se estrenó en el CLUB CAPITOL de Barcelona (Rambles, 138) CINCUENTA SOMBRAS DE ANDREU

Un espectáculo de humor desmedido donde su creador y protagonista, Andreu Casanova, parodia la trilogía Best Seller y la exitosa película homónima Cincuenta Sombras de Grey.

Primero llegaron los libros, después la película y ahora, mientras alguien seguro que se las ingenia para producir la versión como musical o videojuego, llega “CINCUENTA SOMBRAS DE ANDREU”, el espectáculo de humor.

Andreu Casanova se convierte en el Sr. Grey de Barcelona, acompañado en el escenario por Anestesia, alter ego femenina de la “Señorita Steele” interpretado por la actriz Rocío Gutiérrez. Juntos protagonizan un divertido cambio de roles con los que, durante una hora y media, parodian y ridiculizan los momentos más conocidos de la famosa pareja.

El público participa en el espectáculo en muchos momentos, compartiendo con los actores sus experiencias sexuales, que, conducidos por Andreu Casanova, tumban los mitos y leyendas sobre la pareja más leída de los últimos años con el humor como hilo conductor.

En este sentido, CINCUENTA SOMBRAS DE ANDREU, que se representará todos lossábados de octubre y noviembre a las 23:50 horas, es una comedia teatral divertida y fresca, ideal tanto para los lectores y seguidores de la saga como para los detractores, donde la risa está asegurada cada 20 segundos.

50_Sombras_Andreu

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE