Cualquier persona puede liberarse de todas las deudas. En este artículo os daremos unas nociones de como eliminar deudas por ley y quien puede hacerlo.

Cualquier particular y autónomo podrá negociar rebajas en las deudas con sus acreedores o incluso la quita total de la misma.

Para conseguirlo tendrán que liquidar sus bienes y destinar el dinero conseguido a liquidar el pasivo (en caso de tener bienes)

El acuerdo entre el deudor y los acreedores será tutelado por un mediador o notario, o judicialmente. Además, se exige haber actuado de buena fe. En este punto se exige que el deudor no haya sido condenado por delitos económicos o societarios en los últimos 10 años, ni declarado culpable en el concurso de acreedores. Debe haber intentado llegar a un acuerdo con los bancos o personas o entidades que les prestaron el dinero, pero que no ha sido posible pagar su situación económica.

Las deudas que si se deberán afrontar son las contraídas con la Agencia Tributaria o la Seguridad Social y la manutención de hijos.

Un abogado con experiencia que llevará su caso con efectividad es Aleix Patrini.

Aleix Patrini dirige Patrini Abogados. Un despacho de reciente creación pero con años de experiencia en el ejercicio del derecho, mantiene una filosofía de trabajo que le identifica y distingue, bajo valores sobre los que su despacho ha basado el ejercicio de la profesión.

Atiende problemas jurídicos, actuando como un abogado de cabecera ante cualquier problema ya sea en el ámbito de la actividad empresarial o personal, poniendo sus recursos a disposición del cliente para orientarlo y buscar la mejor solución.

Con tan pocos años de historia, Patrini Abogados se ha convertido en uno de los despachos de referencia en el ámbito del asesoramiento jurídico de particulares y empresas gracias a que ccuentan con un equipo de profesionales que se adaptan a los cambios que demandan los mercados.

Si quiere eliminar su deuda Aleix Patrini es su mejor opción.

http://patriniabogados.com/es/home

http://especialistasmagazine.com/especialistas/profesional/aleix-patrini

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE