Muchos hemos buscamos consejos para decorar la casa a través de internet. Una habitación, un salón, una habitación juvenil, la del bebé, una terraza…

Hay tanta variedad de sitios donde empezar a buscar aquello que buscamos, tanta información, que encontrar aquello que necesitamos, a veces no resulta sencillo porque una cosa nos lleva a otra.

Hay personas que se dedican a asesorar, excelentes profesionales que empatizando con nosotros, nos pueden guiar y buscar hasta encontrar aquello que buscamos y que plasme nuestro estilo. El problema es que quizá nuestros bolsillos no están en este momento para afrontar dicho gasto (y menos al comprar una vivienda) pero a la vez deseamos darle al hogar nuestro “toque” que transmita quienes somos, que nos permita enorgullecernos de él.

Desde Eye 2 Magazine, hemos pensado en una opción que puede ser la más efectiva y la que  colmará vuestras expectativas.  Pijuan Mobiliari , empresa que desde 1918 se dedica al mueble y que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, ha creado  Casa y Decora, precisamente pensada para ayudaros a encontrar la decoración exacta que buscáis.

Con gran variedad de mobiliario tanto en stock como potente infraestructura para encargarlo (más de un siglo de vida con su rigor profesional intachable les ha permitido mantener excelentes relaciones con “infinidad” de fabricantes) encontrarán/encontaréis junto a ellos, aquello que necesitáis.

Os dejamos un enlace a su página web y el deseo de que creéis un hogar feliz en el entorno más bonito y acogedor según vuestros gustos y estilo.

http://casaidecora.com/quienes-somos/

salón

cocina

dormitorio

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE