Artista revelación en 2011 y 2012,  millones de visualizaciones en Youtube y acaba de publicar su tercer disco. Una cantante increíble que da y dará mucho que hablar.

¿Quién es María Aguado?
María Aguado es a quien veis en sus redes sociales, en sus entrevistas, en los conciertos… La que escucháis en sus composiciones y a la que sentís en las canciones que interpreta! Os invito a que escuchéis Mi Rincón pues es lo más parecido a mi día a día.

¿Qué sientes en el escenario?
En el escenario estoy cómoda, no hay nada que me de miedo, disfruto con mis chicos de la banda, con cada canción… Con cada historia que contamos… Disfruto de la conexión con el público y me encanta lo que se crea entre el escenario y el público… Es mágico!

¿Qué encuentra la gente en tus canciones?
Historias con las que sentirse identificado, mis canciones siempre he dicho que son para gente valiente, gente que se supera así mismo. Hablan de amor y desamor de un día a día de cualquier persona normal.

 ¿Qué nos puedes decir de tu tercer disco “mi rincón”?
Mi rincón es mi alma, es la parte más profunda de mi, donde he trabajado durante un año y medio y he plasmado todas mis ideas y reflejado mi evolución.

Fuiste artista revelación en 2011 y 2012. ¿Podemos afirmar que ya te has posicionado como un referente en el panorama musical nacional?
Yo no creo que este posicionada, puesto que no he dejado de querer superarme, y como no quiero estancarme lo que haya podido ganar hoy quiero superarlo para mañana! Seguiré trabajando por mí y así llegar a esas metas que me propongo y no sólo tener mi hueco en la música si no mantenerlo vivo por mucho tiempo.

 Tus videos están a punto de llegar al millón de visualizaciones en youtube y tu canal Partner casi a los 3 ¿Esperabas este éxito?
Sinceramente no me lo esperaba, pero es tan bonito sentir ese apoyo y que el trabajo que hacemos con los vídeos y las redes sociales lleguen a tantas personas es emocionante!

¿Cómo llevas la popularidad?
Me gusta, porque no soy un rostro reconocido por un programa de televisión… Así que soy popular por lo que hago, música… Y sé que quien me reconoce es porque me escucha y me sigue!

 ¿Cómo es Pablo Domínguez como productor?
Ha sido el primero que ha respetado mis ideas, el que se ha preocupado por conocerme como persona y artista y te aseguro que ha sido como un hermano mayor para mí! Así que… Este será el primero de muchos discos de los que trabajemos juntos.

De tus canciones ¿Cuál sería tu favorita?
Sin duda, Sin miedo a andar!
La compuse justo antes de marchar a grabar el disco a México y es la mejor forma que se me ocurrió para dar las gracias a todas esas personas que me apoyaron durante estos 5 años anteriores en mi trayectoria.

 ¿Has tenido referentes musicales?
Si, desde pequeña he escuchado a Mecano, luz Casal, Miguel Bosé, Nina Simone… Y muchos muchos más…

¿Una canción que debería escuchar todo el mundo?
Para mí… Creo que la canción que me da muy buena onda y que debería de escucharla todo el mundo al menos una vez en la vida es “No woman no cry” de Bob Marley

 ¿Qué le recomendarías a alguien que quiera seguir tus pasos?
Que haga lo que le guste siempre, que estudie, que se empape de música, que luche, que entrene su voz a diario y que aunque tenga momentos desesperantes que levante la cabeza y luche si la música es su sueño.

 ¿Dónde te ves de aquí a 5 años?
Me veo igual que estoy hoy pero con 5 años más de experiencias que contar y seguro que habiendo entregado todo de mí en cada canción con la evolución que los años te hacen tener.

 ¿Cómo te defines como persona?
Sencilla, discreta, pasional y divertida.

 ¿Qué virtudes admiras?
La sinceridad y la fidelidad.

¿Alguien a quien te gustaría darle las gracias?
A mi familia, a mi equipo porque María Aguado es un equipo de muchas personas… Y a todos los que me apoyan desde hace 5 años día tras día, y a los que se sumaron hace poco y a los que se sumarán mañana! Gracias por permitir que cumpla mi sueño.

María_Aguado

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE