Si has escrito en Google Onofroff opiniones es porque has oído hablar del espectáculo de hipnosis que se puede ver en el Coliseum  de Barcelona  y quieres, según diferentes opiniones, valorar si merece la pena ir.

Onofroff es un espectáculo divertido, que no deja indiferente a nadie. No lo decimos nosotros, lo dice el público  que sale del teatro con una sonrisa, sorprendido por lo que acaba de ver, gracias a un “fascinador” que en todo momento le hace partícipe, convirtiéndolo en el otro gran protagonista.

Evidentemente cada persona tiene sus gustos. Hay quienes definen  películas como “Galdiator” o “Algo pasa con Mary” como porquerías,  y en cambio consideran Odisea del Espacio la mejor película de la historia tras una reñida votación con la última película del cine Búlgaro independiente en blanco y negro, muda y en la que sus tres horas de metraje transcurren solo en un plano secuencia. Respetables todas la opiniones, aunque quizá para ver si coinciden con las nuestras deberíamos saber los gustos de quienes las hacen públicas a título individual.

A penas he encontrado críticas negativas sobre Onofroff el Fascinador, y en cambio sí excelentes recomendaciones.

Centrándome en las negativas hablaré de una que ya empezó desprestigiando el espectáculo antes de verlo. Algo impresionante, opinó sobre lo que suponía iba a encontrar haciéndolo de tal modo que parecía que ya lo había visto. Al poco fue a ver el espectáculo y por supuesto su sugestionada opinión no varió demasiado.  De hecho esa crítica ha sido la que ha motivado la mía y lo ha hecho porque creo que es injusto (basándome en sus argumentos) que muchos espectadores puedan perderse algo que les gustará tanto, dejándose influir por esa opinión.

Uno de los ejes del autor para fomentar su critica era su reputación profesional como hipnónologo y la capacidad impresionante de poder clasificar quienes eran los buenos hipnólogos del país y quienes no. En una de sus críticas dio a entender que los buenos estaban en uno de sus grupos de wthasapp. También destilaba cierto “resquemor” por el hecho de que para seleccionar a la persona que representaría el espectáculo Onoforoff no se hubiese llamado a ninguno de los miembros de su citado grupo.

No dijo no obstante que el conductor del espectáculo lleva más de 25 años de su vida profesional dedicados a la Hipnosis, además de un reputado curriculum universitario, cosa que fue la que hizo que le ofreciesen llevar el espectáculo. Basado en esto, su opinión empezó a parecerme manipulada o muy sugestionada por motivos que no me aventuro a interpretar.

Otro de los argumentos que esgrimía dicha crítica era que quienes eran hipnotizados, fueron elegidos por un casting.  Cierto es que hubo un casting, pero fue para probar la escenografía antes del estreno del espectáculo. Calificarlo de manipulado por ello si que es manipulación. Manipulación hacia vosotros, hacia los que estáis valorando si ir.

Reitero que guste o no guste es una cuestión individual y que al público le gusta. Prueba de ello es que su mayor publicidad es el boca a o boca de los amigos que lo van recomendando.  Que si te llama la atención no dudes en ir, y que por supuesto esperamos tu crítica aquí.

¿Queréis tener vuestras propias opiniones? ¿Queréis ver a este increíble hipnotizador, dejaros fascinar por Onofroff?  Adelante. vuestras opiniones serán bienvenidas, seréis bienvenidos.

onofrof portada 1

 

 

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE