El electroestimulador más pequeño del mundo, del tamaño de un mp3.  Bluetens es sin duda el producto de electroestimulacíon que ofrece el mayor número de posibilidades.

 

Innovación:

Bluetens está controlado a través de un APP instalada en nuestro Smartphone y es gracias a ello que es tan pequeño, inteligente, móvil y en constante evolución.

Prometen una infinidad de programas y nuevas funciones para hacer del Bluetens un compañero a largo plazo. Bluetens a revolucionado el mercado donde los equipos profesionales son complejos, inmutables, caros y pesados, mientras que los del gran público en general carecen de potencia, programas y eficacia… hasta la llegada del Bluetens.

Bluetens

 

Funcionamiento:

El diseño es de lo más minimalista con un solo botón de encendido / apagado y una rueda de control de intensidad hace que podamos trabajar con Bluetens. La tecnología Bluetens es simple para todos. Se reproduce un proceso natural mediante a la generación de una corriente eléctrica, que de acuerdo a la frecuencia, intensidad y duración ayudará a relajar, reforzar o sanar diferentes grupos musculares.

Posibilidades infinitas:

Su aplicación ofrece una infinidad de programas, guiando a los usuarios paso a paso, para ser utilizado por todo el mundo en todas partes, todo el tiempo.

Bluetens al ser controlado por una APP, está en continua innovación de programas y ofrece posibilidades infinitas.

Bluetens

Para quien es Bluetens:

Bluetens es el socio preferido de médicos, fisioterapeutas, deportistas y todo aquel que quiera mejorar más rápido y por largo tiempo, sus programas están diseñados por expertos en salud, reuniendo tres técnicas de electoestimulación para distintos efectos:

  • Programas de Kinesioterapia
  • Programas de relajación
  • Programas de recuperación y refuerzo muscular

El deportista extremo Jordi Gil Fernandez nos avanza que es su mayor aliado para su trabajo, “puedo entrenar con el puesto, tiene una batería de larga duración y puedo recuperar hasta cuando voy a pasear”.

Asegura que tiene una infinidad de programas la cual son muy logrados para todo deportista que quiera entrenar la fuerza o recuperar entre entrenamiento y entrenamiento.

 

Un aparato que va a dar mucho que hablar.

 

www.bluetens.com

 

Bluetens

 

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE