(foto Ana Gotz)
Fuente:http://evafueradeleden.blogspot.nl/p/cuentos-y-fantasias-eroticas.html
Autor :Evafueradeledén

Lucía, artista gráfica, diseñadora, treinta y tantos, está en su casa, hace días que espera al técnico de internet para que revise la instalación que le está dando problemas.

La ha dejado esperando ya un par de veces con la excusa del tráfico y problemas de última hora en otras casas.
– Si hoy no viene, le voy a montar un pollo!!! – dice para sí.

Pero justo en ese momento llaman al timbre.

Lucía controla por la mirilla de la puerta y ve un chico con una gorra de la compañía de internet. Abre la puerta, y se queda embobada.
El tío está que te mueres!!

Alto, moreno, ojos verdes, pelo oscuro, piel morenita, afeitado de 3 días… y sonrisa cautivadora….

– Pasa, pasa, te estaba esperando – dice Lucía.

Lucía está soltera actualmente y el técnico del cable la ha puesto bien… Lucía desea montárselo con el chico ahora mismo, ¿cómo podría hacerlo?
Lo típico, entretenerle y luego seducirle… ofrecer un café o agua… lo que sea, pero a este me lo tiro, piensa!
Lucía le enseña primero dónde tiene el router y la entrada de cable.

Mientras el técnico inspecciona el equipo Lucía se va rápidamente a la habitación a ponerse un vestido más mono, uno que no puede cerrar por detrás sola… Y se acerca a él.

– Te importaría ayudarme con esto? Tengo que salir pronto y no me lo puedo cerrar…
El chico la mira incrédulo. Y le dice:
– Un momento por favor, enseguida la ayudo.

El técnico sabe muy bien que es atractivo, de echo, no es la primera vez que una mujer atractiva se insinúa mientras intentar reparar algo, a él le encanta, porqué sino iba a dedicarse a visitar casas una detrás de la otra? De vez en cuando la reparación es muy divertida!

– Necesita cambiar el cable, esta cortado aquí – señalando una esquina debajo de la mesa. Acérquese a mirar por favor.

Lucía tiene que acercarse y agacharse, el vestido que todavía no esta cerrado se cae al agacharse dejando el sujetador negro de Lucía a plena vista.

– Mmmm, bonito sujetador y bonito pecho – dice el técnico.
– Gracias dice Lucía ruborizada.
– Pues no se si ir a buscar el cable a la furgoneta o echarle otro tipo de cable – dice el técnico.
– Pues DAME CABLE, y no me hables más de usted – dice Lucía.
– TE VOY A DAR CABLE!
El técnico se levanta, se pone de pie frente a Lucía y se quita la gorra. Lucía se sienta en la silla al lado del escritorio como si fuera una espectadora de un striptease privado.

El técnico se quita la camiseta. Mmmm su piel es morena y su pecho musculoso, delgado pero muy fuerte, tiene bello en el centro del pecho y bajando desde su ombligo hacía el “cable”.
Es muy sexy, sonríe todo el rato mientas la mira con esos ojos verdes intensos. Lucía acerca su silla (tiene ruedas) hacia él y empieza a besar y lamer su vientre. El técnico la coge por la el pelo en la parte posterior de la cabeza y la levanta. Empieza a besarla en el cuello, ferozmente, y ella siente la calidez y el aroma de hombre limpio y perfumado mezclado con el olor a sexo que empieza a emanar de sus cuerpos.

Ahora es él quien la desnuda. Con sus manos fuertes agarra a Lucía y hace caer su vestido hasta el suelo, mientras con sus labios va lamiendo y besando el cuello de Lucía hasta el pecho. Con una mano sujeta un pecho firmemente, con la boca lo chupa, delicadamente hace círculos con la lengua alrededor de su pezón, lo muerde suavemente, lo succiona también. A lucía le gusta, está muy muy caliente.
Lucía le quita el cinturón y abre los pantalones del chico en busca del Cable prometido.

Encuentra un cable de dimensiones extraordinarias:
– Con este cable me llegará más información que a la CIA – piensa
Empieza a inspeccionar el cable con sus manos, presionando, dando calor al pene erecto del joven.
– Me gusta este cable, necesito conexión ya!!

Lucía se arrodilla dando una patada a la silla que rueda hasta el final de la habitación. Quiere meter el pene del técnico en su boca, darle gusto, saborearlo bien, enseñarle lo que es una buena reparación ….

– Wow, me gusta mucho – dice el técnico. Si sigues así este cable va a petar. Ven que te voy a enchufar el el cable toma tierra!!!! – dice el técnico.
– Bien, el toma tierra encaja a la perfección con mis necesidades de potencia y seguridad actuales…

El diálogo “en código” hace que los dos se sientan aún más cachondos, que buen rollo y que placer… y acaban de empezar….

Los dos se tumban en el sofá del salón, Lucia primero, él la sigue. Él lame su pecho bajando por su vientre, mientras le saca las bragas y acaricia suavemente su clítoris. Lucía está muy mojada, es muy fácil para él masajear y llevar a Lucía a casi un orgasmo en un par de minutos, pero entonces, la deja por un momento, busca un condón en el bolsillo de su pantalón que está tirado ahí mismo, se lo pone, y le dice:
– Es hora de conectar al router.

Mmmm, está entrando suavemente dentro de Lucía, mmm suave… profundo… se mueven lentamente, sintiéndolo bien, probablemente será la única vez que esto ocurra así que hay que aprovecharlo.

Unos minutos de sexo suave y lento, y entonces Lucía dice:
– Puedes darme máxima potencia? Creo que lo mejor sería la FIBRA OPTICA.
– Estás segura? Puede ser peligroso, puede generar reacciones incontroladas…
– Sí, estoy segura, necesito potencia y velocidad.

Lucía empuja atrás al chico para poder sentarse encima de él. Están los dos muy cachondos, están disfrutando muchísimo del sexo, encajan, tanto mentalmente como físicamente… Lucía sube y baja, cabalgando encima del joven hombre que la sujeta por las nalgas mientras mira los pechos de Lucía que se mueven intentando cazarlos con su boca.
Lucía está a punto de tener un orgasmo, su respiración es rápida y fuerte, su cabeza se inclina hacia atrás, el pene del técnico está cada vez más duro, él también está apunto de correrse…
– Sigue, sigue, sigue – dice Lucía.
– Voy a finalizar la descarga – dice él.
– Sí yo también.
– Aahhhhhhhh, ahhhhh.
– Mmmmm, ahhhahah

Los dos se han corrido, siguen moviéndose, ahora muy lentamente, todavía entre los espasmos en su cuerpo causados por la descarga completa!!!
Que experiencia…la próxima vez que tenga problemas con internet tendré paciencia, aunque me deje plantada un par de veces, valía la pena esperar.
El servicio ha sido excelente!!!

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE