Pasaje victoria viste a Jordi Gil Fernandez y a Jordi Muñoz para asisitir a la apertura de Ocean Marbella (Puerto Banús)

Llega el buen tiempo y los recintos de ocio empiezan abrir, este fin de semana a sido la apertura de Oceans Club, una inmensa piscina donde el lujo y el buen rollo no pasa por alto.

Actualmente Ocean Club es uno de los clubs más prestigiosos de Marbella, situado delante de la playa de Puerto Banús.

Podríamos decir que es una discoteca, pero exactamente es una increíble piscina que montan eventos de alto standing para los que estén dispuestos a pagar la calidad que se van a encontrar adentro del recinto.

Manuel Trobat viste a Jordi & Jordi

Jordi Gil Fernandez y Jordi Muñoz Maestre fueron vestidos de la mano de Manuel Trobat, un entrañable personaje con una sonrisa permanente y un buen rollo acuerdo a su estilo.

Manuel Trobat se encarga de 3 tiendas de ropa de alto nivel en Marbella y Fuengirola, 3 tiendas donde podremos encontrar toda la moda actual para nuestro día a día o cualquier evento que se nos presente.

En este vistió a los dos Jordi´s de Blanco ya que en el evento exclusivamente se podía vestir de blanco.

Escogió la Marca Sseinse para los dos, donde Jordi Gil Fernandez llego a la inauguración con un pantalón pitillo blanco y camisa manga larga de lino, el toque más original de Manuel Trobat, una pajarita de hormigón color blanco.

A Jordi Muñoz, vistió con una bermuda Blanca y una camiseta con detalles tejano todo de algodón.

Opening Oceans

Una Gran apertura en el interior del recinto con un inmenso escenario dentro de la piscina rodeado por un comedor V.I.P y una pasarela para diferentes performance durante toda la noche.

Fue una noche de música en directo, djs, increíbles performance, muñecos gigantes de led, bailarines de hip-hop y unos fuegos artificiales al ritmo de la música espectaculares desde dentro del mar de Puerto Banús.

Jordi & Jordi pudieron disfrutar de un manjar de lo más espectacular rodeados de grandes personas como Ivana Cujova personal training amiga de ambos.

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE