Del 6 al 29 de noviembre, más de 30 ciudades españoles podrán disfrutar de la obra maestra de Franz Lehár, conocida como “Reina de las Operetas” en pantalla grande. “La Viuda Alegre” estrenada en Viena en 1905, sigue entusiasmando al público por su trama y frescura

 

En el pequeño Principado de Pontevedre -territorio ficticio de la Europa austrohúngara de principios del siglo XX- no podrían soportar que la millonaria viuda Hanna Glawari se casara en segundas nupcias con algún extranjero. Ello supondría la salida del país de su cuenta corriente, y con ello la ruina del Principado. Por ello, en la embajada de Pontevedre en París todos se desviven por conseguir que la rica viuda elija a un pontevedrino como su futuro segundo esposo. Pero claro, el corazón tiene sus reglas… y no desvelamos más. La trama de La Viuda Alegre es tan chispeante como su música, y retrata en todo su esplendoruna belle époque europea donde la boîte Maxim’s y los bailes de cabaret reinan con igual alegría. 

Ahora, en pases únicos que tendrán lugar entre el 6 y el 29 de noviembre, los públicos españoles podrán trasladarse a los territorios míticos de Pontevedre, París y Hollywood gracias a la proyección de la grabación cinematográfica de La Viuda Alegre.

 

Fechas, ciudades y cines

El 6 de noviembre podrá verse en el cine Majestic de Tárrega; el 7 en el Zugaza de Durango; el 8 en Zaragoza, cines Aragonia; el 15 en Barcelona (cinemes Girona) y Valencia (ABC Park). El 20 de noviembre será el día más alegre, con proyecciones en Madrid (Cinesa Herón Las Rozas, Manoteras, Méndez Álvaro, Príncipe Pío y Proyecciones); también ese día habrá nuevas proyecciones en Barcelona, en Cinesa Diagonal, Diagonal Mar, y Herón City; en Santiago de Compostela (As Cancelas); Sevilla (Plaza de Armas); Bilbao (Zubiarte); Calahorra (Arcca); Marbella (La Cañada); Tarrasa (Parc Vallés); Murcia (Nueva Condomina); Oviedo (Intu Asturias); Getxo (Zinemak); Marratxí (Festival Park); Mataró (Mataró Parc) y Santander, en Cinesa Bahía de Santander. La fiesta seguirá con regreso a Marbella el 22, en el Cine Teatro Goya; Murcia (Neocine Rex); Cartagena (Neocine Mandarache); San Javier (Neocine Dos Mares); y Vitoria, en el Florida. El 24 la opereta llegará a Ribes de Fresser (Cineme Catalunya); y el 29 a Cornellá (cines Full HD), Olot (Cines Olot) y Ciudad Real (Las Vías).  Todavía habrá un pase el 10 de enero de 2019, en los Multicines Tenerife de San Cristóbal de la Laguna.

 

 

Conecta con nostros
Últimas Noticias
CLOSE
CLOSE